Kim Kardashian celebra cumpleaños de su hijo Psalm pero el regalo de la abuela dejó al mundo con la boca abierta

Kim Kardashian celebró el fin de semana el cumpleaños número cinco de su hijo Psalm y el regalo de su madre ha dado de qué hablar.

Kim Kardashian se ha encargado de regalarse a sus hijos una vida de lujos por lo que en sus cumpleaños sabe cómo complacerlos con fiestas y regalos lujosos. Recientemente, celebró el cumpleaños número cinco de su hijo Psalm pero ha sido el regalo de la abuela Kris Jenner el que ha dado de qué hablar.

Kim se ha convertido en una de las mujeres más comentadas del mundo de la farándula ante su extravagante estilo de vida y sus curvas despampanantes con las que suele presumir sus distintos looks. Sin embargo, la maternidad de la ex de Kanye West ha sido cuestionada en varias oportunidades.

La socialité ha quedado envuelta en criticas por el estilo de vida que le da a sus hijos y en especial por la crianza de su hija mayor North quien heredó los rasgos físicos de su padre, además, de varios rasgos de su personalidad.

Publicidad

El lujosos regalo que Kris Jenner le regaló al hijo de Kim Kardashian

Kris Jenner no escatima en gastos no solo para ella, sino también para sus nietos y así lo ha demostrado con su último regalo a Psalm quien con tan solo cinco años ya cuenta con un auto Tesla (valorado en al menos 100 mil dólares) al mejor estilo de su madre, pero versión mini.

Fue el pasado fin de semana cuando las Kardashian celebraron el cumpleaños del pequeño con una fiesta temática de la más reciente película de ‘Cazafantasmas’ por lo que contó con chalecos para combatir seres del más allá y caramelos verdes, alusivos al ectoplasma que proviene de los fantasmas y seres extraterrenales con los que Peter, Raymond y Egon se enfrentan.

Aunque el regalo de Kim ha dado de qué hablar, ha sido el de su madre el que ha dejado a todos atónitos al obsequiarle un Tesla Cybertruck a pequeña escala.

“El regalo más genial”, dijo Kim mientras le agradecía a su madre por el obsequio a su hijo menor.

Kim agradeció a su madre por haber dado a a Psalm “el regalo más genial”, junto con una historia en Instagram donde se puede ver al pequeño conduciendo el mini auto junto a su hermano mayor Saint, de ocho años.

La modelo también se explayó en elogiar lo dichosa que se siente de ser la madre del menor a quien calificó como “dulce, inteligente, tonto e independiente bebé”.

“!No puedo expresar lo bendecida que me siento por ser tu mamá! Tu energía tranquila es muy apreciada en nuestra casa jajaja. ¡Demuestras que puedes ser Hulk, el Hombre Araña o un arqueólogo cualquier día de la semana! ¡Nunca he conocido a alguien que duerma más que tú y un día te mostraré el álbum de fotos completo que hice de tus sueños! Te amo mucho siempre y para siempre”, dijo.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último