Sin duda la participación de Mariela Sotomayor por el reality Ganar o Servir no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa. Especialmente porque tras su ingreso, la periodista de farándula se ha enfrentado con otros participantes en duras discusiones, especialmente con Camila Recabarren y Blue Mary.
PUBLICIDAD
Según dieron a conocer en el espacio de farándula Sígueme de TV+, si bien todavía la periodista continúa apareciendo al aire, en tiempo real ya habría aterrizado en Chile, luego de abandonar el reality por una lesión física en el coxis que truncó su continuidad.
Pero eso no es todo. El periodista Sergio Marabolí, aseguró que la comunicadora no lo estaría pasando nada de bien tras salir de Ganar o Servir. “Está con tratamiento psicológico”, dio a conocer el panelista de TV+.
Al parecer, pese a estar fuera del encierro, los diversos enfrentamientos con algunos de sus compañeros habrían repercutido en la salud mental de la opinóloga, quien estaría atravesando un complejo estado emocional que la llevó a buscar ayuda de profesionales.
Acusan “hostigamiento” por parte de Camila Recabarren
El periodista de farándula dio a conocer la información, asegurando que al ser consultada sobre el asunto, Sotomayor no quiso referirse al tema. Además compartió los motivos que habrían obligado a la periodista a solicitar tratamiento psicológico para lidiar con la situación.
Según contó Marabolí, Sotomayor buscó apoyo psicológico “ya que vivió un hostigamiento permanente de Camila Recabarren”. Por otro lado, las peleas con Blue Mary también habrían contribuido al deterioro de la salud mental de Sotomayor, quien se habría sentido acosada constantemente por sus compañeras.
Incluso, señalan que, en diversas ocasiones, Mariela solicitó la intervención de la producción para frenar el “hostigamiento” por parte de la exMiss Chile.