En un emotivo gesto en este Día de la Madre, la reconocida animadora Karen Doggenweiler conmovió a sus seguidores al compartir un sentido saludo a través de sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
La conductora del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de solidaridad a todas las madres, especialmente a aquellas que hoy viven este día sin la presencia de sus hijos o han atravesado un momento difícil.
En su mensaje, Doggenweiler hizo alusión a los recientes eventos dolorosos que han marcado la semana, sin mencionar explícitamente nombres, pero claramente referenciando la tragedia que vivió la actriz Mariana Derderian y que ha impactado a la opinión pública de nuestro país.
El mensaje de Karen
“Feliz día a todas las mamás del mundo, especialmente hoy recordamos a quienes viven este día sin hijos. Hemos sido testigos de hechos tan dolorosos en las últimas semanas. Con ellas nuestro corazón, nuestro pensamiento y todo nuestro amor”, expresó la animadora en una de sus historias de Instagram.
El gesto de Karen Doggenweiler no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes valoraron su empatía y sensibilidad ante situaciones difíciles como la que enfrenta actualmente Mariana Derderian tras la pérdida de su pequeño hijo en un trágico incendio en su hogar.
La solidaridad y el cariño expresados por Doggenweiler en este día especial resonaron en las redes sociales, donde muchos siguen enviandole cariño y mucha fuerza a la actriz, quien ahora enfrenta un doloroso proceso que se originó con la tragedia.
Cabe señalar que el hecho ocurrido hace unos días golpeó fuerte a la opinión pública y la vida de la actriz.
PUBLICIDAD
“Fue imposible (…) poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva”, relató el capitán Rodrigo Cornejo, de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Esto, debido a la dificultad que tuvieron para ingresar a la habitación, puesto que estaba ubicada en la parte trasera de la casa y tenía protecciones de fierro en la ventana.
Finalmente, cerca de las 03:30 de la madrugada pudieron controlar las llamas, logrando rescatar el cuerpo sin vida a eso de las 7 AM, lo que provocó la descompensación de la actriz, quien fue trasladada hasta la Clínica Alemana.