Entretenimiento

Polémica ahuyentó a auspiciadores: Revelan la verdad tras el despido de Camila Andrade de ‘Caja de Pandora’

El director del programa explicó que ninguna marca quería asociarse con una situación de este tipo.

Una curiosa y llamativa situación reflotó en redes sociales, luego de conocerse el quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara, supuestamente por una infidelidad con Camila Andrade, quien compartía pantalla con el locutor radial en el programa La caja de Pandora de La Red.
Fue precisamente en dicho espacio donde hace dos meses atrás invitaron al grupo Voltaje, quienes interpretaron la canción “Amor prohibido”. 
En ese momento, la situación pasó totalmente desapercibida, hasta ahora. Puesto que cibernautas hicieron eco de la letra y la actitud de los animadores cuando la cámara los enfocaba.
Incluso, en el portal Infama compartieron un extracto del video, colocando la leyenda “el camarógrafo ya sabía el cawin (sic)”. Esto, porque mostraba a la pareja justo cuando el vocalista cantaba el coro.
“No podemos resistir ese amor y pasión... Amor prohibido eres tú, amor prohibido soy de ti. Porque tú tienes marido y yo tengo mi mujer”. Palabras que vendrían como anillo al dedo, en caso que fuesen ciertos los rumores de romance entre Kaminski y Andrade.
Radiografía del supuesto romance 
Si bien, hasta ahora nadie ha confirmado el affaire, ya son varias las versiones que indican que sí hubo un “amor prohibido”, o existe en la actualidad. 
La primera en dar luces, fue la propia Carla Jara quien señaló que el quiebre fue por culpa de una compañera de trabajo de su exmarido.
Tras ello, se filtró el beso que se dieron los animadores durante un evento en Puente Alto, donde Kaminski tenía una actitud más interesada de lo normal en Andrade. 
Posteriormente, en el programa Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas reveló que “a mí me contaron, que sí se dieron su zamarreada, pero no había ninguna proyección de quedarse juntos...fue una calentura”. Para luego agregar, en los siguientes capítulos, que Jara tenía conversaciones telefónicas de ambos implicados. E, incluso, revelando que ambos habían pasado una semana en un hotel de la capital. 
Además, durante este fin de semana recién pasado, una “periodista ciudadana del amor”, aseguró haberlos vistós al interior de un Mercedes blanco (auto de Kaminski) en Quinchamalí. 
Finalmente, en el programa Sígueme de TV+, excanal donde trabajó el locutor, contaron que él le pagó la renovación de un auto a Andrade, el cual se había realizado por canje, pero ella no publicó ningún contenido promocional. 
“Ah, son amantes, entonces”, concluyó Michael Roldán.
Francisco Kaminski, Camila Andrade. La caja de Pandora, La Red.

Después de un período de incertidumbre y especulaciones, se reveló el verdadero motivo detrás del despido de Camila Andrade del programa “Caja de Pandora” en La Red, un movimiento que ha sacudido los cimientos del mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por la productora en un comunicado público, aunque sin detallar las razones específicas detrás de la decisión. Sin embargo, el director del programa, Ignacio Bustamante, rompió el silencio en una conversación con LUN, revelando los dimes y diretes de esta compleja situación.

Bustamante explicó que después de la salida de Francisco Kaminski, mantuvieron a Camila “en stand by”, esperando resolver la polémica en la que se vio envuelta la pareja de conductores. Sin embargo, el escándalo sobre el supuesto romance entre ambos nunca disminuyó, lo que los llevó a tomar una drástica decisión.

Se fue el dinero

El director del programa destacó que el problema tuvo repercusiones significativas a nivel comercial, ya que estaban en medio de negociaciones con nuevos auspiciadores en ese momento. La revelación del conflicto impactó negativamente esas negociaciones, ya que ninguna marca desea asociarse con una situación de este tipo.

La presión ejercida por los auspiciadores, muchos de los cuales son empresas familiares, fue considerable. La situación estaba afectando la reputación y el espíritu del programa, que aspiraba a destacar por sus méritos, no por problemas personales de los conductores.

Bustamante afirmó que Camila comprendió la gravedad de la situación y el costo que estaba pagando, y aunque tiene otras ofertas, quedó con las puertas abiertas en “Caja de Pandora”.

Esta revelación arroja luz sobre los complicados entresijos del mundo de la televisión y el impacto que las relaciones personales pueden tener en la esfera profesional. La salida de Andrade marca un nuevo capítulo en esta saga mediática que ha mantenido en vilo a la audiencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último