Daniela Aránguiz dio a conocer un insólito llamado que recibió por parte del futbolista Jean Paul Pineda, que dejaron en evidencia sus incontrolables celos con Faloon Larraguibel, su expareja, quien actualmente se encuentra encerrada en el reality “Ganar o Servir”.
PUBLICIDAD
Recordemos que la relación entre el futbolista y la conductora de Sabores se terminó en medio de graves hechos de violencia doméstica. Fue en marzo que la exzona Latina denunció al padre de sus hijos por agredirla físicamente en medio de una escena de celos.
¿Jean Paul Pineda siente celos de Mateucci?
En medio del programa “Sígueme” de TV+, Aránguiz sorprendió al revelar que el futbolista, afectado por los celos, la contactó para indagar sobre una posible relación entre su ex pareja, Faloon Larraguibel, y el galán de reality Luis Mateucci. Así, la panelista dejó en evidencia el grado de obsesión y desconfianza que Pineda sentía hacia su expareja.
“Él está convencido de que Faloon tuvo algo con Luis”, confesó Aránguiz, dejando perplejos a sus compañeros de panel. Parece que los celos de Pineda no son algo nuevo, sino que han sido una preocupación constante para él, alimentada por la participación de ambos en el programa “Ganar o Servir”.
Aránguiz también reveló que Pineda llegó al extremo de contactar a Mateucci para intentar obtener respuestas. “Incluso, me contó que él llamó a Luis para saberla verdad”, dio a conocer la expareja de Jorge Valdivia.
Ante esta situación, Aránguiz afirmó haberle asegurado a Pineda que, según sus fuentes, Mateucci está interesado en otra persona dentro del encierro y que no hay indicios de una relación con Larraguibel.
Si bien Aránguiz aseguró que no podía meter las manos al fuego por su exgalán, le aseguró que éste tendría “onda” con Daniela Colett, y sus fuentes no le han revelado algún acercamiento con Faloon.
La revelación de Aránguiz deja de manifiesto los motivos que tuvo el tribunal para impedirle al jugador contactar a Larraguibel por cualquier medio, ya sea llamado telefónico, Whatsapp u otras redes sociales.