Las reacciones sobre el “roast” de Tom Brady y Netflix parecen no terminar. Durante tres horas, celebridades, comediantes y deportistas como Kevin Hart, Randy Moss, Nikki Glaser, Kim Kardashian, Will Ferrell, Bill Belichick, Robert Kraft, Julian Edelman y Rob Gronkowski hicieron bromas muy pesadas sobre el exjugador de la NFL.
“Roast” de Tom Brady
Los invitados pudieron disfrutar de las bromas e insultos hacia Brady, pero lo que más surgió fueron los detalles de sus relaciones pasadas. Pero una de sus ex no estuvo nada contenta.
Esto escribió Bridget Moynahan sobre el “roast” de Tom Brady
Bridget Moynahan, con quien tuvo una relación de dos años, expresó su inconformidad, al igual que la exesposa de Tom, Gisele Bündchen. “La gente leal se toma las cosas de manera más personal porque nunca te habrían hecho esa mierda a ti”, escribió Bridget citando una frase de Gail Kim-Irvine. La actriz añadió un “Muy cierto” antes de la frase. Moynahan y Brady comparten un hijo.
“Pero en serio, Tom, eres el mejor que jamás haya interpretado durante demasiado tiempo. Te retiraste, luego volviste y luego te retiraste otra vez, lo entiendo, es difícil alejarse de algo que no es tu novia embarazada, es difícil”, dijo Glaser en una de sus bromas. “Oye, para ser justos, él no sabía que ella estaba embarazada, sólo pensó que estaba engordando”.
Gisele Bündchen habría opinado sobre el “roast” de Netflix
Según una fuente cercana citada por la revista People, Gisele se siente “profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia en el roast del domingo por la noche”.
Kevin Hart, Nikki Glaser, Drew Bledsoe y Julian Edelman fueron los encargados de hacer comentarios bastante pesados sobre el matrimonio que terminó en 2002.
Incluso, Brady también dijo un chiste: “Extraño al amor de mi vida… el fútbol americano”.