Pese a todo lo que se ha comentado, el encándalo de la ruptura matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski parece resistirse a terminar. Al menos en las repercusiones. La tercera persona involucrada en la polémica, Camila Andrade, fue desvinculada del programa de La Red “Caja de Pandora”.
Cabe recordar que el locutor radial y la modelo iniciaron el coqueteo siendo compañeros en la conducción de este espacio televisivo. Es más, “Carlita” comenzó a sospechar de la infidelidad de su marido cuando recibió mensajes anónimos de supuestos integrantes del equipo televisivo del programa de la señal privada, según relató en la bullada entrevista con Julio César Rodríguez en “Podemos Hablar”.
Pues bien, este viernes Digital Media Prime, productora a cargo de “Caja de Pandora”, emitió un comunicado a través de la cuenta de Instagram del programa.
“Como ´productora de programas de televisión y actualmente produciendo y emitiendo el programa ‘Caja de Pandora’ en La Red, informamos que, desde hoy viernes 10 de mayo de 2024, la comunicadora señorita Camila Andrade deja de ser parte del proyecto ‘Caja de Pandora’, de común acuerdo entre ambas partes”, señalan.
Asimismo, la empresa se muestra agradecida y confiada en lo que la exMiss Chile emprenda a continuación: “Le deseamos el mayor de los éxitos a Camila en sus desafíos venideros porque consideramos que es una gran profesional, a quien de seguro el futuro le depara éxitos en su vida laboral”.
No todo es pérdida para Camila
Cabe señalar que, durante este jueves, el programa “Zona de Estrellas” reveló el supuesto monto que le pagarán a Camila Andrade por ir a relatar su amor prohibido con Kaminski en “Podemos Hablar”, instancia con la que llegó a acuerdo luego de semanas de negociaciones.
De acuerdo con el panel del espacio de Zona Latina, la actual pareja de “Kami” recibirá nada menos que 10 millones de pesos por contar su verdad en el estudio de Chilevisión, convirtiéndose de esta forma en una de las entrevistas más costosas del programa, conducido actualmente por Julio César Rodríguez.
La cifra más alta en desembolsar por los productores del canal de Paramount recae justamente en Carla Jara, quien habría recibido 12 millones de pesos, en una entrevista que superó, por momentos, los 20 puntos de rating.