La polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo de la farándula, y es que los protagonistas siguen revelando detalles de su quiebre.
PUBLICIDAD
La relación de la exMekano con el animador de TV+ llegó a su fin por una infidelidad de parte del comunicador, quien le habría engañado con Camila Andrade, su compañera de “Caja de Pandora”.
En este contexto, es donde Carla y Francisco estuvieron como invitados en el programa “Podemos Hablar” para dar su versión de las historias, revelando diversas aristas del conflicto, entre ellas que su hijo de 10 años encontró los mensajes con la supuesta amante, deudas millonarias y mentiras.
Según los rumores de farandulandia, ahora Camila estaría negociando con el espacio de CHV para contar su testimonio sobre este quiebre y aclarar su relación con Kaminski,
Cabe recordar que esta nueva pareja fue vista durante el fin de semana paseando por un centro comercial capitalino realizando compras previas al Día de la Madre, sorprendiendo a todos los testigos del momento.
Las palabras de Bodenhöfer
En este contexto, es donde el actor Damián Bodenhöfer aprovechó de comentar una publicación con respecto a esta posible invitada al programa conducido por Julio César Rodríguez.
“Finalmente... ¡Buen negocio para los 3!”, escribió el hijo de Bastián Bodenhöfer en un post del medio Prensa Chilena en Instagram, haciendo alusión a que este era un tongo para generar ingresos económicos puesto que han ganado dinero a costa de esta polémica.
PUBLICIDAD
Sin embargo, estas palabras no pasaron desapercibidas puesto que fue la misma Carla Jara quien salió a pararle los carros mediante la misma plataforma.
“Que feo lo que dices Damían, jamás hubiese querido separarme para ir a un programa”, aseguró de entrada la exchica “Mekano”. Además, agregó que era “estúpida” su reflexión.