Durante el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Daniela Colett hizo su ingreso a la casona del nuevo reality de Canal 13, en donde no dudó de hablar sobre rumores del mundo de la farándula en relación a una de sus amigas, Gissella Gallardo.
Todo comenzó cuando la brasileñan entró al encierro de Canal 13 acompañado de Raimundo Cerda, en donde luego de unos minutos comenzó a recorrer la casona guiada por Pangal Andrade y Austin Palao.
En primera instancia, Daniela habló de su relación con Eduardo Vargas, con quien comenzó a salir mientras que el delantero jugaba en Tigres en Brasil en el 2013, después de conocerse por internet.
Posteriormente, los tortolitos decidieron contraer dar el sí en altar en el 2017, y durante su matrimonio tuvieron tres hijos en común, Antonella, Benjamín e, Isabella. Sin embargo, el cuento de hadas se acabó en el 2021, cuando ambos decidieron poner fin a su relación.
Sobre su quiebre con el futbolista, Colett comentó: “Cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre”, señaló sobre el seleccionado nacional.
La pregunta de Oriana
Minutos más tarde, llegó Oriana Marzoli a la conversación y le preguntó sobre su amiga Gisella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, debido a que Gala Caldirola fue pareja del exfutbolista de la Universidad de Chile tras la separación tras la separación de la periodista.
De inmediato, Daniela aclaró que “no sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños”, confirmó la brasileña.
Asimismo, Colett comenzó que qguramente a Gisella no estaría muy feliz se hiciera amiga con la española dentro del encierro de Canal 13.