Una reveladora fotografía fue dada a conocer la noche de este lunes, la cual tiene de protagonista a Fernando Solabarrieta en una amena fiesta celebrada en la capital.
De acuerdo a lo señalado por el panel del programa “Que te lo digo”, el periodista deportivo habría acudido al local Eleven Club de Vitacura en compañía del cantante Miguel Piñera. No obstante, el “Negro”, según fuentes que le informaron a Luis Sandoval, se habría retirado temprano.
La imagen en cuestión es un registro, capturado el sábado pasado, en el cual se aprecia a Solabarrieta compartiendo con una muchacha “muy distinguida”, según calificó Sergio Rojas.
“Se trata de un niña muy distinguida”
“No sabemos cómo terminó la noche. Muy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo paso bastante bien, a ratos eufórico, distendido”, precisó Sandoval sobre la juerga nocturna.
“Se trata de un niña muy distinguida. Y por la forma de la tomada de mano se ve con mucha complicidad. Tú sabes que la mano está conectada con tu pelvis. Y ella pone la mano de forma sigilosa, mientras él le ofrece su mano constrictora como diciéndole ‘serás mía esta noche’”, complementó Rojas.
Asimismo, anunciaron en el panel de “Que te lo digo” que este martes entregarán más pormenores acerca de la identidad de la mujer pues, aseguran, exisitiría mucha complicidad entre ellos.
Cabe señalar que, tras 20 años de matrimonio, Solabarrieta se separó de su esposa, la conductora de TV Ivette Vergara. De acuerdo con lo que se detalló en su momento, la crisis habría comenzado cuando el comunicador debió ser internado en una clínica especializada en adicciones en México, dados sus problemas de consumo de alcohol.
La pareja regresó e hizo pública la reconociliación, luego de conocerse el quiebre, pero una vez más salió al tapete una nueva ruptura, con fecha reciente. Según señalaron hace poco en una anterior edición de “Que te lo digo”, Ivette se habría cansado de que su marido tuviera noches de carrete y se juntara con jóvenes mujeres.
Por su parte, el comentarista deportivo argumentó que veía en Vergara a una madre más que una esposa, confirmando que estaba de acuerdo con poner fin al matrimonio.