Asombrosos detalles inéditos reveló Carla Jara acerca de la millonaria suma que le adeuda su expareja, Francisco Kaminski. Las cifras adquieren mayor relevancia luego de la polémica entrevista del animador en “Podemos Hablar”.
Después de las comentadas palabras del locutor de radio en Chilevisión el domingo, trascendió que habría vendido un automóvil de alta gama para saldar una deuda a la madre de su hijo. Pero el asunto no era tan sencillo.
En la edición de este lunes de “Sígueme”, la exchica “Mekano” se comunicó con el programa y reveló que, aunque en efecto Kaminski vendió el auto y obtuvo 29 millones de pesos, el rostro de La Red nunca le transfirió los seis millones que le adeudaba. Asimismo, el vehículo estaba a nombre de ella.
Más aún, “no sólo no le tranfirió, sino que, además, le pidió 100 lucas para la bencina del auto y ella le transfirió cuando él estaba en la bomba”, comentó Cecilia Gutiérrez, quien recibió los mensajes de Jara durante el espacio de TV+.
Detalles escandalosos de la deuda de Kaminski
Cuando parecía que las infidencias llegaban a un límite de lo razonable, “Carlita” dio a conocer una situación “indignante” ocurrida una vez que se habían separado y Kaminski le asegura que estaba alojado en un hostal, pues no tenía dinero.
De partida- según relató Gutiérrez sobre la base de los mensajes de Jara-, la afirmación fue una mentira descarada, pues el hombre “estaba en un hotel bastante lujoso del sector oriente”.
En esa ubicación, sin que se le hiciera una sola arruga en la nariz, le habría pedido cuatro millones de pesos más a su exmujer. “Según él tenía que pagar una deuda urgente y que en dos días le iba a pagar. Ha pasado un mes y no le ha devuelto un peso”, narra la periodista.
“Y por si fuera poco, hay un crédito que pidió Francisco a nombre de la Carla por 80 millones de pesos, con una cuota mensual de 1 millón 400 mil y, según dice Carla, está atrasado ya en dos cuotas”, sentenció Cecilia Gutiérrez.