Entretenimiento

¿A quién le debe Kaminski?: Las deudas informales que pondrían en riesgo “la seguridad de la familia”

Carla Jara explicó el motivo ”muy delicado” que la llevó a sacar un cuantioso crédito para su exmarido.

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”. Con esas palabras la animadora Carla Jara desmintió a su exmarido Francisco Kaminiski, luego que se diera a conocer el quiebre matrimonial, tras siete años de casados y 11 juntos.  
Fue en el programa Zona de Estrellas donde dieron a conocer la noticia, la cual fue confirmada por el propio locutor radial, exconductor de Sígueme y te sigue. 
Sin embargo, a través de Adriana Barrientos aseguró que el quiebre fue en buenos términos y no habrían terceras personas involucradas. Palabras que Carla Jara señaló que son mentira. 
“Es verdad, nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí si hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, reveló la exMekano al diario LUN. 
Producto de ello, confesó estar en estado de shock, totalmente afectada con la supuesta infidelidad de su marido. 
“(Estoy) pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales, subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me han contenido mis amigas más cercanas, mi mamá, mi hermana. Esto ha sido un proceso terrible y súper triste”, reveló. 
Además, agregó que “esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos un probelam, nincgún conflicto, no nos habíamos separado antes. Eera una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar toda la vida. lo amaba y siempre lo respeté, me preocupe que estuviera bien. El 25 de marzo cumplíamos 11 años juntos... pero a todos le he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va ser”, sentenció. 
Actualmente, Kaminski trabaja en el programa La Caja de Pandora en La Red y prepara un nuevo espacio para asesorar a emprendedores llamado ¿Quieres ser mi socio?, además de trabajar en Radio Corazón.
Carla Jara, Francisco Kaminski

Al parecer, el quiebre matrimonial de Francisco Kaminski y las acusaciones de infidelidad, serían el menor de los problemas que tendría el animador, puesto que acumularía una serie de millonarias deudas económicas, tanto con Carla Jara (más de $100 millones), su exesposa ($400 millones) y el mercado informal.

PUBLICIDAD

Así lo revelaron en el programa Sígueme, donde dieron cuenta que sería un muy tema delicado y peligroso para la familia, puesto que habrían amenazas y presiones para que el locutor radial se ponga al día con los pagos. Ese sería, precisamente, el motivo que llevó a Carla Jara a colaborar y ayudarlo económicamente, en más de una ocasión, consiguiéndole, incluso, un préstamo de 80 millones de pesos, del cual él ya tiene dos cuotas impagas.

Según revelaron los panelistas de TV+, tras recibir mensajes de la propia afectada, ella no le pasó la plata por “enamorada”, sino que para resguardar la seguridad de su familia.

¿A quién le debe Kaminski?

“(Kaminski) Está en el mercado informal. Las deudas son informales y ahí es donde Carla se preocupa y coopera de cierta manera, por el bienestar de ella y la seguridad de su hijo...Hay unos temas detrás muy, muy importantes que tienen que ver con deudas y la seguridad de la familia”, reveló el panelista Sergio Marabolí, amigo de la expareja.

“Carla Jara tiene una justificación para esto, pero es muy delicada y tiene que ver con las deudas de Francisco e involucran la seguridad de él, de su hijo y de la familia completa. Es muy delicado. Pero la Carla tiene una explicación de por qué le pasa esta plata, por la seguridad de ella y su hijo. Y él se agarró de eso todo este tiempo para pedirle plata”, agregó Cecilia Gutiérrez, tras conversar con ella vía Whatsapp.

Con esto. se entiende, también, el noble gesto que tuvo la exchica Mekano cuando terminó su relación matrimonial por “una tercera persona involucrada” y decidió llamar al jefe de Kaminski en su trabajo radial para pedirle que no lo despidieran, puesto que estaba en la cuerda floja tras filtrarse que tenía un romance con Camila Andrade.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último