La belleza, simpatía y sensualidad de Camila Andrade (33), al parecer, se han convertido en un arma de doble filo en su carrera profesional. Esto, porque a pesar de sacar a relucir su histrionismo en distintos programas de televisión, su vida amorosa también ha sido tema de conversación, pero como “la tercera persona involucrada”.
PUBLICIDAD
Oriunda de la ciudad San Pedro de la Paz en Concepción, vivió en muchas ciudades de Chile por el trabajo de su padre que es oficial de Gendarmería.
Estudió Terapia Ocupacional, pero su interés por las comunicaciones fue más fuerte y se radicó en Santiago para buscar suerte en TV, llegando el año 2010 al programa Calle 7 de TVN, tras ser la única seleccionada en el casting, contó en el espacio juvenil.
Pero, fue ahí donde también protagonizó una conflicto amoroso, tras ser acusada por Eliana Albasetti de hacerle ojitos a su esposo Federico Koch.
De Miss Chile a Caja de Pandora
El año 2013 se convirtió en Miss Chile, posteriormente ingresó al reality “Año 0″ y fue integrante del programa Yingo. Pero, donde se consolidó como una figura emergente del espectáculo fue en el canal La Red. El mismo donde ahora comenzó su relación con Francisco Kaminski, tras ser compañeros de Caja de Pandora.
Dentro de sus mediáticas relaciones amorosas, estuvo dos años con Daniel Valenzuela y luego con el piloto de de motos y ganador del Rally Dakar, Ignacio Casale. Romance que no terminó de la mejor manera.
Pero, el pasado que condena a Andrade, es la relación que tuvo con el productor de eventos Carlos Lund.
La polémica surgió porque se dijo que ella fue la causante de su quiebre matrimonial con Carolina Bastías, la enamorada eterna de Edmundo Varas. Sin embargo, el propio Lund desmintió la información, revelando que el romance surgió cuando él ya se había separado de la protagonista del docureality Amor Ciego.