Una fuerte pelea se dio entre los finalistas de “Tierra Brava” en el último reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, Fabio Agostini y Luis Mateucci, el cual terminó con la renuncia de uno de ellos. Este pleito se originó por un acción del argentino que sucedió en el primer encierro donde compartieron, y por el cual el español tomó venganza.
PUBLICIDAD
En “Tierra Brava”, Mateucci escupió la nutella de Agostini, la cual terminó siendo consumida por el español sin su conocimiento, lo que no fue sancionado por la producción. Fabio se enteró de esto una vez que salió del reality, y el rencor aumentó. Acto seguido, él se comunicó con Daniela Aránguiz, la expareja de Luis, para invitarla a salir.
Agostini ingresó a “¿Ganar o servir?”, donde Mateucci ya estaba encerrado, y buscó retribución por estos actos.
La génesis de la mala sangre
En el programa de farándula, “Sígueme”, en donde trabaja Aránguiz, ella contó detalles desconocidos sobre este pleito. “Todo acto tiene una consecuencia y es una reacción a algo que te hicieron”, partió señalando Daniela sobre la génesis del conflicto entre los finalistas de “Tierra Brava”.
“Ya llegando a la final, eran los últimos siete participantes, y Luis tenía una foto mía en su velador. Fabio haciéndole una broma, que no encuentro nada grave, toma la foto y le hace un típico dibujo de bigotes y un parche en el ojo a mi foto”, comentó.
El argentino se enojó porque se metió en sus cosas sin que él hiciera lo mismo. “Ahí le doy un punto a Luis, pero lo que hizo Luis yo no lo apruebo. Tomó la nutella que era de Fabio, la abre, la escupe dos veces, la cierra y la deja ahí. Pasa el tiempo, llega Fabio, abre la nutella y se la come sin saber”, agregó.
“La producción de ese reality sabía que Luis había escupido la nutella, yo creo que una producción no puede ser tan ofensiva con un participante y dejar por el morbo que se la coma. Ahí encuentro que hay una culpa (...) Es humillante”, comentó.
PUBLICIDAD
La fuerte pelea entre Mateucci y Agostini
Daniela contó que Agostini ve por televisión lo que hizo Luis Mateucci con su nutella, “entonces cuando Fabio entra a este reality, él ya entra con el dolor de que fue humillado por Luis y la producción. A Fabio le toca ser el sirviente de Luis y empieza llevar agüita a la mesa, le sirve el vaso de agua a Luis”, relató Aránguiz.
“Fabio mira a la cara a Luis y le dice: ‘yo tengo cojones y lo hago en tu cara’. Le escupe una vez y le dice ‘ah no perdón, fueron dos’ y le tira el vaso con agua en la cara. Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: ‘y te quiero decir que eres un gilipollas y que a penas salga de aquí, voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella’”, continuó la panelista de “Sígueme”.
“Lo más chistoso es que ya tiene una pareja adentro, y se vuelve loco. Lo empieza a afirmar Raimundo (Cerda) que ya había entrado, alcanza a afirmar a Luis porque ya había alcanzado a manotear a Fabio, y él estaba lleno de rasguños de Luis. Los separan, a Fabio lo mandan a un hotel y a Luis lo llevan para la parte de atrás. Dicen que Luis lloraba”, agregó.
El periodista Michael Roldán señaló que le llegó la información que Luis alcanzó a empujar a Fabio, quedó la embarrada. Además, el español nunca agredió al argentino. Aránguiz agregó que el argentino llegó a zamarrear a un productor después de los hechos.
Daniela contó que al día siguiente la producción tuvo una reunión con Agostini, y le dijeron que si quería volver a entrar a la casa, iba a tener que cancelar una multa de $10 mil dólares, y él ganaba $20 mil dólares al mes. Él optó por no aceptar la multa debido a que no realizaron ninguna sanción a Luis en “Tierra Brava”, y decidió renunciar.