Entretenimiento

Eva Mendes revela por qué fue madre después de los 40 y calla las críticas por la maternidad tardía

La actriz se alejó de las pantalla para dedicarle tiempo a sus hijas: Esmeralda y Amanda.

Eva Mendes / Ryan Gosling
Eva Mendes / Ryan Gosling La pareja ha mantenido a sus hijas alejadas del mundo de la farándula. (Sonia Recchia/Instagram (@evamendes) / Getty Images)

Eva Mendes y Ryan Gosling han sido una de las parejas más sólidas de Hollywood al intentar llevar su vida familiar alejada del escrutinio público, por lo que se han mantenido alejados de los escándalos y sobre todo han resguardado la privacidad de sus hijas: Esmeralda Amada, de nueve años, y Amanda Lee, de ocho.

PUBLICIDAD

La pareja lleva 14 años juntos tras haberse conocido durante el rodaje de la película Cruce de caminos en 2011. Con el paso de los años ambos encontraron la manera perfecta de encajar y estar siempre para sus hijas, por lo que ella prefirió alejarse de las pantallas para no perderse el crecimiento de sus pequeñas.

En los últimos meses, Ryan y Mendes han estado en boca de todos tras el éxito conseguido por el actor al interpretar a Ken en la película de Barbie, mientras ella lo ha estado apoyando tras las cámaras y cada tanto revelando algunos detalles de lo que es su matrimonio.

La razón por la que Eva Mendes decidió tener hijos después de los 40

Aunque son muchas las mujeres criticadas por tener hijos después de los 40 años, al considerarse una edad riesgosa para traer bebés al mundo, para Eva Mendes fue su momento perfecto y ha revelado sus razones para ser madre “mayor”.

“Cuando tenía 40 años, era un gran problema para la gente que estuviera embarazada, y no lo era para mí. Y luego tenía 42 años y estaba embarazada de mi segundo bebé y la gente decía: ‘Dios mío, va a estar tan cansada. Por eso la gente tiene niños de 20 años’”. Y yo pensaba: “Esa es la cosa más lamentable y estúpida que he escuchado en mi vida”, dijo para la revista People.

A sus 50 años, Eva está plenamente feliz con su decisión, pues considera que a sus 20 años no contaba con la madurez oportuna para dedicarse a la crianza, una etapa retadora que se debe tomar con mucha paciencia.

“Se necesita más paciencia. Cuando tenía 20 años, ni siquiera debería haber estado cerca de un niño. Simplemente, era malhablada y fumaba. No podría haber criado hijos en ninguna otra época de mi vida, pero ahora seguro que sí”, reveló.

PUBLICIDAD

La famosa de 50 años ha decidido abandonar su carrera como actriz y emprender en otros rubros como el mundo de la moda con sus diseños y hasta escribió un libro infantil inspirado en sus hijas, al cual llamó ′Desi, mami y las preocupaciones que no terminan’.

Para Eva tener hijos no era parte de su prioridad pero asegura que tras conocer a Gosling sus pensamientos cambiaron por completo pues deseaba ser la madre de sus hijos.

“Lo que pasó fue Ryan Gosling. Empezó a tener sentido para mí no el tener hijos en general sino el tener sus hijos. Era algo que específicamente quería hacer con él. Yo era mayor y sabía que mis hijas algún día serían pequeñas, y cualquier cosa que haga o deje de hacer ahora les afectará el resto de sus vidas. Todo importa cuando tienes dos personitas mirándote todo el día. Da miedo, pero es bueno porque me hace intentar ser una mejor persona cada día”, asegura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último