El pasado 2 de mayo fue un día muy especial para David Beckham, ya que el exfutbolista llegó a los 49 años y celebró su cumpleaños rodeado de su familia. Una de las que se encargó de hacerlo sentir querido fue su esposa, Victoria Beckham, quien no perdió tiempo de reconocer todo lo que siente por él en las redes sociales.
“Feliz cumpleaños David. ¡Me encanta que nos hagamos viejos juntos! ¡¡¡No estás muy detrás de mí!!!! ¡¡¡Eres nuestro todo!!! El mejor papá y marido, todos te queremos mucho mucho”, le dedicó la diseñadora de modas en Instagram con un par de fotografías donde se les ve de lo más felices.
En las historias, lo presumió a primera hora del día haciendo ejercicio y exhibiendo sus abdominales, luego varias fotos de su pasado juntos y por último, la fiesta en la que hubo una tarta con varias velas.
La gran ausencia en el cumpleaños de David Beckham
La celebración del también empresario se desarrolló en un ambiente familiar, acompañado de su esposa y tres de sus cuatro hijos: Romeo (21), Cruz (19) y la pequeña Harper (12). El gran ausente fue el mayor de todos, Brooklyn Beckham, de quien no se especificó mayores detalles sobre la lejanía para esta especial fecha.
No obstante, no se trataría de una discordia familiar o algo por el estilo, ya que hasta su madre aprovechó para escribirle que lo echaron de menos. “Te extrañamos y te amamos, Brooklyn”, redactó debajo de una tierna postal en la que aparece Beckham rodeado de todos sus hijos.
Asimismo, él utilizó su propio perfil en internet para felicitarlo y zanjar cualquier polémica que se pudiese suscitar este hecho, ya que desde que se casó con Nicola Peltz se ha rumorado que mantiene una mala relación con su mamá, algo que las dos descartaron. “Feliz cumpleaños al mejor padre del mundo, te quiero muchísimo”, expuso el joven de 25 años.