Un GPS le habría colocado Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta con el fin de controlar sus fiesteros movimientos, puesto que habría regresado a los placeres de la vida nocturna, tras su desintoxicación en México. Así lo aseguraron los periodistas del programa Que te lo digo del canal Zona Latina.
PUBLICIDAD
Según desclasificó el trío farandulero, tras el regreso a Chile de Fernando Solabarrieta, poco a poco comenzó a darse ciertas licencias, volviendo al ruedo de las celebraciones en gloria y majestad durante el verano, mientras su esposa (ahora ex señora) animaba el Festival de Olmué.
“Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte”, contó el deslenguado periodista Sergio Rojas.
Tras esto, su compañero Luis Sandoval entregó la curiosa información respecto al GPS, dispositivo de localización que habría permitido a Vergara descubrir un supuesto encuentro amoroso que pretendía realizar el comentarista deportivo.
La medida extrema de Ivette
“A Ivette supuestamente en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones”, desclasificó, según consignó La Cuarta.
Esto se dio a conocer luego que el propio Fernando confirmara días atrás que habían puesto fin al matrimonio, tras 20 años de casados y que ahora estaba viviendo en el departamento de sus padres en Providencia.
Además, trascendió que su argumento es que él quería “a una esposa y no una madre” y que ahora se estaría dando el tiempo para retomar las juntas con amigos y amigas.
Seguramente, la pareja aludida saldrá a desmentir la información, debido a lo extremo de la medida que habría realizado la animadora de TVN, pero tal como dice el refrán popular, cuando el río suena es porque piedras trae.