El creador de contenido para adultos, Nelson Mauricio Pacheco más conocido como Nelson Mauri, saltó a la fama cuando era adolescente tras su paso como uno de los bailarines que concursaban en el programa de talento “Rojo: fama contra fama”. Su nombre fue inmortalizado por una canción, y siempre ha sido un personaje recordado por el colectivo.
PUBLICIDAD
Hace un par de años, Pacheco hizo noticia después de que se filtrara un video íntimo de él mientras tenía relaciones sexuales. El registro se viralizó en Twitter sin consentimiento de Nelson. Él recordó este momento en durante la entrevista que le hizo Pamela Díaz para su programa “Sin Editar”.
“Cuando pasó lo del video se me expuso, y eso obviamente me pegó porque no era algo que en el momento estaba dentro de lo que quería que pasara o dentro de mis planes”, partió contando Nelson Mauri.
“Se me expuso, y eso obviamente me pegó porque no era algo que en el momento estaba dentro de lo que quería que pasara o dentro de mis planes”.
- Nelson Mauri sobre su video íntimo filtrado
“Evidentemente no fue algo que yo dijera: ‘ay qué rico’, después lo empecé a aceptar también. No tengo problemas con mis cuerpos. Si uno crea algo que te hace sentir que te gusta lo que tú ves, independiente como seas”, agregó.
La reflexión de Nelson Mauri
Pamela Díaz recordó que fue un tema nacional la filtración de su video. Nelson Mauri contó que la gente pensó que lo filtró él debido a su rápida viralización, pero no fue un momento grato para él. “Para mí ese día fue penca”, comentó.
Inmediatamente, la Fiera le consultó por qué fue “penca” para él considerando que disfrutó el momento y él se grabó, entonces Nelson le aclaró que “en el fondo no había decidido que quería trabajar en eso o mostrar eso. Para la gente con la cual yo tenía relaciones, con mi comunidad gay y mis pares, ya bacán, pero que pasara más allá, no estaba dentro (de mis planes)”.
Nelson Mauri agregó que sabía que la filtración de un video erótico era una posibilidad, si es que se grababa teniendo relaciones sexuales, pero era una experiencia que quería vivirla de todas formas.