A Akira Toriyama le gustaba tanto a este personaje de Dragon Ball Z que quería que tuviera su propia serie

Si bien Goku y Piccoro son dos de los personajes más populares, la elección de Toriyama para protagonizar una nueva serie te sorprenderá.

La franquicia de Dragon Ball está repleto de personajes increíbles y carismáticos que han cautivado a generaciones de fanáticos. De hecho, la serie cuenta con un elenco grande y muy diverso de guerreros y otros, cada uno con su propia historia y personalidad únicas. Esta es una de las razones por las que Dragon Ball Z ha sido tan popular durante tantos años.

Y entre ellos, por supuesto, se encuentran los favoritos del autor, Akira Toriyama. Si bien Goku y Piccoro son dos de los personajes más populares (éste último siendo uno de los favoritos del autor), la elección de Toriyama para protagonizar una nueva serie te sorprenderá.

Toriyama quería que este personaje tuviera su propia serie

Publicidad

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, ni Goku, Vegeta, Gohan ni ninguno de los saiyajin más poderosos de Dragon Ball fue la elección de Akira Toriyama. De hecho, el mangaka se decanta por uno de los personajes más débiles y cómicos de la saga: Mr. Satán.

En una entrevista, cuando se le preguntó qué personaje de Dragon Ball podría ser el protagonista de una nueva serie, Toriyama no dudó y nombró a Mr. Satán, uno de sus personajes favoritos. “El personaje principal sería Mr. Satán”, afirmó el artista.

Esta elección sorprendió a muchos fans de la serie, ya que Piccoro era considerado por muchos como la opción obvia para una nueva historia. Sin embargo, a pesar de su debilidad, Mr. Satán tiene un gran número de seguidores y ha protagonizado algunos de los momentos más cómicos e icónicos de Dragon Ball Z.

¿Por qué Mr. Satán?

Mr. Satán es un personaje que se atribuye el mérito de derrotar a poderosos enemigos como Cell y Majin Buu, a pesar de que en realidad fueron Goku y sus amigos quienes los vencieron. Es conocido por su personalidad extravagante, su amor por la atención pública y su tendencia a exagerar sus logros.

A pesar de su ego inflado y su comportamiento cómico, Mr. Satán también demuestra tener un buen corazón en varias ocasiones, especialmente cuando se trata de proteger a sus amigos y seres queridos.

Si bien, la idea de una serie protagonizada por Mr. Satán podría parecer descabellada para algunos, no es imposible que Toriyama la hubiese considerado en algún momento. La personalidad única y el humor de Mr. Satán podrían dar lugar a una serie divertida y entretenida que se diferencie del resto de la franquicia Dragon Ball.

Solo el tiempo dirá si la idea de Toriyama se puede explorar a futuro -no lo creemos-. Sin embargo, la elección de Mr. Satán como uno de sus personajes favoritos de Dragon Ball demuestra que el mangaka no tenía miedo de tomar decisiones inesperadas y que siempre estaba buscando nuevas formas de sorprender a sus fans.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último