El desayuno desató un gran conflicto entre el líder del equipo “Soberanos”, Pangal Andrade, que se quedó con el triunfo esta semana en la competencia grupal, y los sirvientes de esta semana, es decir los integrantes de sus contrincantes, “Resistencia” en el reality “¿Ganar o servir?”.
PUBLICIDAD
El líder primero habló con Claudio Valdivia, quien se encuentra temporalmente con el equipo perdedor después de la decisión de Coca Mendoza, y le preguntó si es verdad que los sirvientes se roban la comida del desayuno, el hermano de Jorge estaba resistente a decir, pero lo confirmó indirectamente.
Andrade convocó una reunión entre los participantes de su grupo para expresar su disgusto por tener un desayuno menos preparado que el que tienen los sirvientes. “Tenemos que empezar a exigir, no puede ser que nos sentemos a tomar desayuno y estén tres pedazos de fruta y un café. Tú vas para afuera y tienen mantequilla, mermelada, palta, café, jugo y miel”, comentó.
Él propuso hablar con Amanda para informarle que están robando la comida, y comenzaron a contarle lo sucedido. Cuando se le dio a conocer el caso, Amanda dijo que Pangal estaba haciendo una acusación sin tener la base. Sin embargo, una integrante de Señores discrepó. “No estoy de acuerdo con la acusación que se está haciendo. Yo fui sirviente y la comida de los sirvientes se entrega después, entonces en ningún momento hay un cruce de comida”, afirmó Cindy.
La reunión con los sirvientes
Amanda entonces le encargó a Andrade ir personalmente a hablar del tema con los sirvientes. Tras reunir a la servidumbre, el deportista les hizo el reclamo y les preguntó si es cierto que están comiendo mejor que los Señores. “¿Ustedes creen que es lógico que los sirvientes coman mejor que los señores?”, consultó.
Blue Mary y Gonzalo contestaron que no era así. La cantante argumentó que se les ha dado la comida a los señores que se les ha asignado, y lo mismo con el caso de los sirvientes. “La verdad señor Pangal, no lo considero así, es la comida que se nos ha asignado, todos los días nos hemos conformado”, argumentó Mary. Por su parte, Egas dijo que estaba mal interpretando.
El resto del equipo de Soberanos miraba por la ventana lo que estaba sucediendo, y Austin Palao dijo entre risas “todo por la palta”. Pangal seguía reclamando, Luis intervino, por lo que el líder del grupo ganador lo mandó a callar. “Eso se llama abuso de poder y yo no iba a ser así, pero bueno, el día que gane... Vamos a ver”, dijo Mateucci.
Cuando finalmente Pangal preguntó “¿Por qué ustedes comen mejor que nosotros?”, el argentino contestó enfurecido. “¡Porque no somos flojos como ustedes que se levantan tarde!”, lanzó.