Lucas logrará resolver sus problemas de cesantía y comenzará a desempeñarse laboralmente como gendarme en la cárcel El Faro. En el capítulo de este miércoles de “Juego de Ilusiones” se podrá apreciar al exdetective arribar al centro penitenciario y ser recibido por Martín Lara.
PUBLICIDAD
De esta forma se cumple un anticipo que se conocía desde principios de marzo, pues en redes sociales la productora de la teleserie diurna de Mega publicó imágenes del personaje de Girodano Rossi con la vestimenta característica de ese rol carcelario.
“Han pasado muchas cosas, no se pueden contar, pero… Pero nada, ahí estamos con un nuevo vestuario, con un nuevo look (…) Vean la historia de por qué termino así”, señaló el actor en la oportunidad, según consigna Fotech.
Las gestiones para que Lucas trabaje de gendarme
Tal como se vio en episodios anteriores de la ficción del canal del grupo Bethia, tras ser exonerado de la BPI- medida adoptada por Ignacio luego que saliera a la luz el acuerdo entre Lucas y Julián-, el joven fue contactado por Irene.
El rol de Loreto Valenzuela necesitaba un hombre de confianza al interior del centro de reclusión para asistir el momento en que se realice la fuga de Mariana y otras reclusas. Dadas las circunstancias, se comunicó con el expololo de Javiera y le ofreció su adecuada remuneración por el trabajo que le solicitaría.
Luego, la mujer conversó con Martín con intención de persuadirlo de brindar un trabajo a Lucas y le fundamenta que el joven se encuentra en una crítica situación de desempleo. El director de la cárcel El Faro, atendiendo la solicitud de ayudar a Irene, accede a la petición.
En el avance del capítulo de este miércoles de “Juego de Ilusiones”, emitido este martes, se aprecia la entrada de Lucas a la oficina de Martín Lara con la vestimenta de gendarme. El rol de Carlos Díaz le da la bienvenida, ante la mirada estupefacta de Pacheco, quien se encontraba en el despacho del director de la cárcel.