La relación de Hailey Bieber y Justin Bieber ha estado bajo escrutinio público desde que la pareja se casó en 2018. A lo largo de los años, Hailey y Justin han sido blanco de incesantes rumores de conflicto, entre supuestos malos tratos y divorcio, los cuales siempre han negado. Sin embargo, hace unos meses comenzaron a circular especulaciones de un embarazo.
En redes sociales, internautas se han encargado de investigar cada paso que dan y si bien hasta ese momento no había evidencia contundente que pruebe que sí estarían en la dulce espera, es ahora que las cosas podrían dar un giro de 180°.
Justin y Hailey más juntos que nunca
Hace unos días, Justin Bieber compartió una foto en la que aparece llorando, sin explicación alguna, lo que provocó inquietud entre sus seguidores. Aunque el cantante hasta ahora no ha dado detalles sobre la situación, una fuente cercana reveló a Entertainment Tonight que ha estado enfrentando “ciertas dificultades últimamente” y que Hailey Bieber estaría a su lado, apoyándolo.
“Justin ha estado enfrentando algunas dificultades últimamente. Ha estado pasando por momentos difíciles y no se ha sentido como siempre”, explicó. “Hailey ha estado haciendo todo lo posible para estar ahí para Justin, pero le molesta verlo luchar. Están haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen y se apoyan mutuamente. Están comprometidos a hacer lo que sea necesario para mejorar las cosas”.
Tra esto, los rumores de embarazo están siendo cada vez más fuertes, no sólo publicaciones recientes de la misma Hailey sino por un video en el que internautas han detectado lo que parece una pancita “de varios meses”.
Esto delataría embarazo de Hailey Bieber
A pesar de los constantes rumores, Hailey y Justin han mantenido una postura firme al respecto, negando repetidamente cualquier noticia sobre un posible embarazo. La pareja ha dejado en claro que, si bien están emocionados por formar una familia en el futuro, por ahora están enfocados en su relación y en sus respectivas carreras profesionales.
En abril de 2022, un sitio de chismes compartió una foto de Hailey en los Grammy, afirmando que la modelo tenía lo que parecía ser una “barriga de embarazo”. Hailey rápidamente desmintió los rumores, escribiendo en los comentarios de la publicación de Instagram: “No estoy embarazada, déjenme en paz”.
“Estoy deseando ser mamá, pero por ahora estoy harta de los rumores”, señaló la modelo en una entrevista con GQ, a finales de 2023. “Recientemente, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’, y eso me ha pasado varias veces antes. Hay algo desalentador en eso, como, ‘¿No puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada?’”
En abril, Hailey publicó una fotografía en la que aparece con una chaqueta de cuero oversized, lo que hizo que internautas expresaran que “ya suelte la noticia”, haciendo referencia a que parecía estar cubriendo una pancita de embarazo.
Ahora, en X está circulando un video en el que Justin y Hailey aparecen caminando y sus seguidores han estado señalando que es “la prueba más contundente” de que están esperando su primer bebé juntos.
“Anda muy embarazada jeje”. “Esa forma de caminar es de una embarazada MUY embarazada”. “Ya que lo anuncien!!!!”. “Ella está embarazadísima”, se lee en redes sociales.
La modelo fue vista almorzando con su esposo, luciendo un vestido blanco vaporoso con tirantes que llegaba hasta sus rodillas, cayendo suelto alrededor de su figura. Varios usuarios de TikTok y X los capturaron en video mientras se sentaban en una mesa al aire libre esperando su comida de un camión de comida brasileña.
Los fans han estado compartiendo sus teorías en las redes sociales, analizando cada detalle del atuendo de Hailey en busca de pistas sobre un posible bebé Bieber en camino. Mientras tanto, Hailey y Justin aún no han comentado sobre los rumores, dejando a sus seguidores en espera de una confirmación oficial.