Lo que sabíamos de la historia de amor entre Kenita Larraín e Iván Zamorano fue que terminaron un 12 de febrero de 2004, a solo dos días de llegar al altar. Que además habría sido ella quien no quiso casarse e ido al extranjero para llegar a los brazos del tenista Carlos Moyá,
PUBLICIDAD
Sin embargo, hoy en el programa Que te lo digo de Zona Latina, revelaron la que sería la verdadera razón del quiebre de la pareja y que además tendría nombre y apellido, porque Bam Bam se habría enterado de que ella le estaba siendo infiel con un hombre bien famoso de nuestro país.
Tal como prometieron a Publimetro durante la tarde de hoy, en el programa de farándula de Zona Latina no solo contaron todo el cahuin del quiebre Zamorano-Kenita, si no que también dieron a conocer el nombre del sujeto con el cual Kenita habría engañado a Iván.
¿Cómo fue la verdadera historia?
“Zamorano sospechaba que kenita le era infiel”, partió diciendo el periodista Sergio Rojas, asegurando que toda esta información la conoce por distintas fuentes muy cercanas a los involucrados.
Como Bam Bam no sabía bien lo que pasaba “contrató a un detective privado, el detective comenzó a seguir durante dos semanas a María Eugenia y ella nunca se dio cuenta”, aseguró.
“Resulta que el día 11 de febrero de ese año (2004), Kenita Larraín llega a un edificio de la capital, se baja de un vehículo, todo esto seguido por el detective, detective que se queda apostado en el lugar”, contó Rojas.
Según el relato de Rojas, el detective esperó hasta el otro día, dando cuenta que Kenita estuvo toda la noche en el lugar. Pero además, cuando apareció por la puerta de ese edificio -a la mañana siguiente- no salió sola, sino que con un hombre que era muy conocido.
PUBLICIDAD
“Un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, simbolo sexual”, agregó Luis Sandoval.
Finalmente, Sergio Rojas reveló que ese personaje era Hotuiti Teao, actual diputado de la república, en ese entonces, un conocido modelo televisivo que fue fotografiado ese mismo día por el investigador contratado por Iván.
Con fotos en mano, Sergio Rojas aseguró que Iván Zamorano enfrentó a Kenita y le puso fin al compromiso. Una historia que cambia totalmente lo que habíamos pensado de este entuerto amoroso.