En el reality ¿Ganar o servir? la participante Faloon Larraguibel explicó los motivos que la llevaron a realizarse un blanqueamiento y rejuvenecimiento vaginal tras ser madre.
PUBLICIDAD
Fue durante una dinámica del programa, que la exchica Yingo habló del tratamiento, dando cuenta que en la actualidad es más normal de lo que se piensa.
“Es un tratamiento completo. Es un rejuvenecimiento vaginal. Después de tener hijos empiezan algunos problemas, como incontinencia urinaria”, explicó, confesando que tuvo un exitoso resultado.
“Por dentro igual nos tenemos que cuidar. Después quedas como virgen casi. No duele nada y se lo recomiendo totalmente a las mujeres, sobre todo cuando uno es mamá”, agregó.
Tras ello, la animadora Karla Constant agradeció la confianza para conversar el íntima tema, destacando que la información le puede servir a otras mujeres.
“Encuentro tan importante que tengamos la confianza para habar de esto, que esa generosa. Hay muchas que no se animan a conversar acerca de esto y es un tratamiento que se está haciendo cada vez más”, señaló.
Además, la periodista Mariela Sotomayor, también contó su experiencia, revelando que se trató con el mismo doctor.
PUBLICIDAD
“La Faloon se hizo el rejuvenecimiento vaginal con el mismo médico que me lo hice yo, pero el blanqueamiento es por fuera”, aclaró.
¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?
Según se puede leer en Internet, el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal es ambulatorio y no requiere anestesia, puesto que sería casi imperceptible.
“Es un procedimiento con ondas electromagnéticas que generan calor con el fin de remodelar las fibras de colágeno y mejorar la elasticidad del área vaginal. Es ambulatorio, no requiere el uso de anestesia y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas casi de inmediato, incluyendo deportes y relaciones íntimas”.