Jennifer Galvarini, más como Pincoya, compartió con sus seguidores una gran noticia que la tiene saltando en un pie. La finalista de Gran Hermano dio a conocer que al fin obtuvo su certificación como manicurista profesional.
PUBLICIDAD
Fue a principios de abril que Pincoya anunció en sus redes sociales que se había embarcado en este nuevo proyecto profesional y, ahora, con entusiasmo, confirmó que había aprobado el curso sin dificultades.
En una publicación en Instagram, dirigida a sus seguidores, Pincoya expresó su alegría al compartir la noticia: “Lulitos, quiero compartirles que me titulé como manicurista profesional. Estoy muy contenta”.
En una entrevista con Página 7, la oriunda de Chiloé explicó el proceso detrás de su decisión de obtener esta certificación. Reveló que había estudiado en la Universidad Andrés Bello antes del estallido de la pandemia, pero lamentablemente no pudo ejercer la profesión.
Sin embargo, tras el reality aprovechó su tiempo en Santiago para tomar cursos y estudiar manicura, con el objetivo de adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el campo.
Pincoya compartió su motivación para buscar esta certificación adicional. “Tenía mi certificado, pero siento que a mí me faltaba. Decía, ‘cómo voy a esmaltar uñas si no sé bien la técnica’. Decidí, estando en Santiago, aprovechar el tiempo y tomar cursos y estudiar”, sostuvo al medio.
“Eso es lo más gratificante para uno, aprender, formarse. Estoy súper contenta, me fue bastante bien. Pretendo tomar otros cursos de nuevo. La capacitación fue súper buena”, agregó.
PUBLICIDAD
La ex participante de Gran Hermano también reveló sus planes futuros. “Más adelante quiero ver la posibilidad e instalarme acá con un local de manicure y ejercer, pero a largo plazo”, reveló, añadiendo que “es bueno capacitarse”.
“Hago un llamado a todas las mujeres de mi edad, que no porque trabajen en otra cosa, no pueden seguir estudiando. Es lo más bonito”, sostuvo la chilota.
Además de su interés en la manicura, Pincoya mencionó otros campos que le interesan, como la aromaterapia, el reiki y las flores de Bach. “Estudiar es una terapia personal para uno. Todas nosotras podemos capacitarnos en diferentes cosas. A mí me gusta también la aromaterapia, el reiki, las flores de bach. Tampoco requieren tremendos horarios, pero sí dedicación”, cerró la influencer.