Hace solamente un par de días que Steffi Méndez sorprendió a sus fanáticos revelando que ya tiene ocho meses de embarazo. El mundo de la farándula se remeció puesto que la noticia llegó prácticamente al final de este proceso, y aunque le llegaron infinitas felicitaciones, también generó bastante dudas entre sus seguidores y seguidoras.
“La vida tiene etapas diferentes y no todos tenemos la oportunidad de vivir esta etapa inexplicablemente hermosa. Gracias vida por tanto”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram tras publicar imágenes donde se ve su guata.
En este contexto, es donde la hija de DJ Méndez aclaró las dudas y reveló los motivos del por qué decidió ocultar esta noticia.
¿Qué dijo Steffi?
“Si no decidí contarlo antes, es porque quiero vivir este proceso en privado. Obviamente, a medida que el tiempo vaya pasando y el baby esté más grande, y yo me sienta más cómoda, les iré compartiendo muchas cosas que tengo guardadas”, sinceró Steffi con los usuarios a través de la dinámica preguntas y respuestas de la plataforma ya mencionada.
“Creo que en algún momento lo haré, porque a quién no le gusta presumir a sus bellos hijos/as”, aseguró Steffi en la publicación.
Asimismo, la pequeña Méndez no se olvidó de la gente que se dio el tiempo de mandarle mensajes deseando lo mejor en esta etapa y aprovechó de mandarles un tierno saludo: “Gracias por todo el amor y cariño para mí y mi familia”.
Eso sí, Steffi lanzó una advertencia a los cibernautas: “Pero recuerden que hay mucha gente mala y no dudará en tirar mala onda y mientras pueda protegeré a mi criatura del mundo de las redes sociales”, cerró finalmente, dando a entender que no expondrá demasiado al bebé que espera con el cantante Dante Lindhe, miembro de la banda Hov1.