“Hace un mes no estoy con Ivette”. Con esas palabras el periodista Fernando Solabarrieta confirmó su quiebre matrimonial, confesando que actualmente se encuentra viviendo en el departamento de sus padres.
PUBLICIDAD
Así lo contó el relator deportivo al programa Que te lo digo de Zona Latina, luego que revelaran que el pasado miércoles 17 de abril había estado de fiesta, junto a un grupo de amigos y “mujeres hermosas”.
“Hace un mes no estoy con Ivette Vergara. Hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás”, reveló, dando cuenta que en esta oportunidad, al parecer, la separación sería definitiva tras 20 de matrimonio con la deportista y rostro de TVN.
Además, respecto a la fiesta confirmó que al estar soltero “he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas”.
La fiesta en Providencia
Según desclasificaron, una fiesta con mujeres en el departamento del periodista deportivo habría provocado la furia de Ivette, quien le indicó que ya no habían nuevas oportunidades.
“El pasado miércoles 17 de abril del 2024, en la intersección de las calles Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia, un escándalo de proporciones se generó al interior de una departamento”, contó el panelista Luis Sandoval, agregando que hubo consumo de alcohol, bebida de la cual Solabarrieta se rehabilitó en México.
“Supuestamente corría el trago. Habían mujeres hermosas. Este habría sido el motivo de la nueva ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara”, señaló el periodista.
PUBLICIDAD
A esto, Sergio Rojas, aseguró que una conocida de él, ligada al mundo de la noche, estuvo el departamento, junto a otras amigas del rubro de la compañía. Encuentro donde también habría estado invitado Jean Philippe Cretton, pero él no asistió, aclararon.
En otro programa, contaron también que la causa de la separación, “tendría que ver un poco con una especie de recaída (con los excesos)”, señalaron. Esto, luego de su proceso de rehabilitación en México, país donde estuvo internado por varios meses.