Entretenimiento

“La leona espera”: abogado da una luz de esperanza a Mane Swett en complejo escenario del juicio en EE.UU. por la tuición de su hijo

Tras dos semanas de testimonios y pruebas, la actriz espera la resolución del juez Paul Engelmayer. "Las cortes son imparciales acá", dijo Enrique Núñez.

La actriz María Elena Swett puso fin este lunes a la primera etapa del juicio de tuición de su hijo que lleva adelante en Estados Unidos en contra de su exesposo, John Bowe, una jornada que consideró dos semanas entre testimonios de testigos y presentación de pruebas, cuya resolución final estará en manos del juez norteamericano Paul Engelmayer.

Un escenario incierto para la intérprete nacional, quien en sus redes sociales ha dejado evidencia a sus seguidores de su estado de ánimo y la esperanza en conseguir una resolución favorable en la justicia estadounidense.

La espera de Mane Swett

Publicidad

“Esperando” y “la leona espera”, han sido las recientes publicaciones de Swett en las historias de su cuenta de Instagram, donde ha dejado en claro que agotará todas las instancias para recuperar la tuición de su hijo de 11 años, a quien dejó de tener en su hogar cuando su exmarido decidiera no entregárselo luego de una visita del menor a Estados Unidos, a inicios del año pasado, con motivo de las vacaciones del menor.

El juicio, según reveló lun.com, comenzó el pasado 9 de abril y se prolongó, en su primera parte, por dos semanas. Tiempo en el que se entregaron las pruebas testimoniales presentadas por ambas partes, a la espera de la resolución final del juez Engelmayer.

“No hay una ley en blanco y negro, la ley sólo habla del bienestar del niño, eso es todo”, cuenta en el medio nacional el abogado chileno Enrique Núñez Elorza, quien se fue a los ocho años a vivir a Estados Unidos, donde hoy ejerce la profesión.

“Uno se pone a estudiar mil leyes de familia y, al final del día, el juez o la jueza hace lo que, en su opinión, es lo mejor para el niño y eso es todo”, agrega Núñez, quien ofrece una luz de esperanza a Swett al asegurar que “el hecho que uno de los padres sea ciudadano estadounidense (Bowe), eso no significa que vaya a ser favorecido” por la justicia norteamericana en este caso en particular.

“Eso es irrelevante, las cortes son muy, muy imparciales acá”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último