Durante el segundo capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Luis Mateucci llamó la atención tras revelar una candente información a sus compañeras de encierro.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Amanda del Villar les dio la bienvenida a los participantes del nuevo reality de Canal 13, en donde la recordada especialista en buenas costumbres, protocolo y vida social que se hizo conocida en televisión por tener ese mismo rol en reality shows como “Granjeras” (2005) y “1810″ (2009).
En este caso, sólo los señores y las señoras -Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Mariela Sotomayor, Blue Mary, Cindy Nahuelcoy, Fran Maira y Luis- pudieron ingresar con ella a conocer la impresionante mansión donde se quedarán a vivir.
“Esta va a ser su casa mientras tengan el rol de señores y señoras. Está estrictamente prohibido que entren los sirvientes a menos que ustedes les den la autorización”, les advirtió Amanda. Apenas se fue, todos los participantes se lanzaron a probar las camas.
Acto seguido, fueron al segundo piso para relajarse y disfrutan de las comodidades. En ese momento, Luis Mateucci aprovechó que era el único hombre y les hizo un baile sensual a sus compañeras.
La pregunta de sus compañeras
Ahí, Mariela Sotomayor agarró confianza y le consultó al argentino: “Señor Luis Mateucci, le quiero preguntar algo muy personal: quiero saber... ¿cuál es el lugar más prohibido dónde usted ha hecho el amor?’.
Por su parte, el trasandino no tuvo problema en contestar a esta interrogante, y contestó: “En un gallinero”, reveló.
PUBLICIDAD
Estas palabras despertaron la curiosidad de las féminas, quienes le consultaron si había sido en el reality pasado, “Tierra Brava”, en donde tuvo una relación con Alexandra Méndez y con Daniela Aránguiz.
A lo que respondió: “Ahí se los dejo a ustedes”, cerró, dejando con la duda a sus compañeras de “¿Ganar o Servir?”.