Hace unos años, la modelo y panelista de farándula, Adriana Barrientos, sorprendió al presentarse como candidata a la Convención Constitucional, momento en el que recibió diversas críticas por haber intentado entrar en la política, tal como lo han hecho diversas figuras del espectáculo.
PUBLICIDAD
Sobre ese mismo tema, y otros de actualidad, conversó Adriana Barrientos con Eduardo de la Iglesia en el programa “Todo va a estar bien” de Via X, donde incluso hizo una férrea defensa del Presidente Gabriel Boric y su gobierno, añadiendo que no le daría mar a Bolivia porque “hay que cuidar la integridad territorial del país”.
Total defensa al Presidente Boric
“Yo soy Apruebo Dignidad, yo estoy con el Presidente Gabriel Boric. Todos le echan la culpa a mi Presidente, que además él es de Punta Arenas igual que yo… que la delincuencia está desatada”, dijo enfática la Leona sobre el Mandatario, recordando además que ella también es de origen Magallánico y que estuvo en la Escuela Militar.
En ese instante, Eduardo de la Iglesia se declaró totalmente sorprendido y le preguntó a Barrientos cuál es el principal problema de Chile hoy, a lo que la Leona respondió que sin lugar a dudas es la delincuencia, pero que no es exclusiva responsabilidad del gobierno actual.
“Yo creo que la delincuencia, que está desatada, pero no por el gobierno de ahora. Este es un problema que viene desde hace más de 30 años”, aseguró la modelo.
Adriana Barrientos fue más allá en su análisis apuntando que “la inmigración comenzó hace mucho tiempo atrás y lamentablemente, como no se pusieron las cosas en orden, ahora todo el mundo le echa la culpa al Presidente de hoy, ‘No, es que la culpa es de Gabriel, Gabriel Boric tiene la culpa de la delincuencia de este país’. Cómo va a tener la culpa él. Este es un problema que viene desde 30 años”, indicó.
Eso sí, al referirse a su experiencia en política, dijo que lo pasó “pésimo” ya que incluso hubo gente que le quiso pegar en la calle.