Adriana Barrientos sorprendió durante el último capítulo del programa “Todo va a estar bien” del canal Via X, donde no se arrugó para declarar que es una férrea defensora del gobierno del Presidente Gabriel Boric y donde además explicó el encuentro que tuvo con Perla Ilich en el concierto de Karol G.
En ese sentido, la modelo y panelista de programas de farándula, explicó que cuando se encontró con la gitana Perla Ilich en el concierto de Karol G fue “todo en buena onda”, se tomaron una selfie juntas y compartieron un momento, el que quedó registrado en la cuenta de Instagram de la Leona, donde la propia Perla indicó que era “su nueva mejor amiga”.
Todo parecía ir bien hasta ahí, y según contó Adriana Barrientos, todo se dio en un espacio de mucha cordialidad, sin recordar las rencillas anteriores. Sin embargo, al día siguiente, Perla Ilich salió a desmentir que fueran amigas agregando que “a mí no se me olvidan las cosas”.
Pese a todo, Barrientos le quitó importancia a esas declaraciones y aseguró que todo se dio de buena forma.
Peleada con Daniela Aránguiz: “Soy team Orsini”
En tanto, contra quien sí se desquitó fue contra su examiga Daniela Aránguiz, asegurando que está peleada con su excompañera de “Zona Latina”.
“Ya no soy team Aránguiz, soy team Orsini, pero todas maneras”, señaló la influencer a Eduardo de la Iglesia, quien dijo estar totalmente sorprendido.
La Leona incluso fue más allá añadiendo que con Aránguiz están completamente alejadas.
“Ahora somos enemigas, estoy peleada con esa bandida de la Daniela Aránguiz, si la veo... iba a decir algo pero me arrepentí, pero si se hunde el barco y tuviera que salvar a la Perla o a la Daniela, salvo a la Perla”, dijo enfática Adriana Barrientos, para demostrar que está más alejada que nunca de su examiga.