Este domingo Canal 13 transmitió el primer capítulo de “Ganar o Servir”, en donde pudimos conocer a los participantes que formarán parte del nuevo espacio, entre ellos se encuentra Claudio Valdivia.
El exchico reality aprovechó la instancia para referirse a las polémicas que ha protagonizado su hermano Jorge, quien ha sido encabezado en diversos medios tras su ruptura con Daniela Aránguiz y su nueva relación con la diputada Maite Orsini.
Al momento de su presentación, el exfutbolista se lanzó con garras a defender a su familiar: “En el reality anterior, Tierra Brava sí, se habló de mi familia, de mi hermano Jorge. Se dijeron muchas mentiras, sin pruebas, sin argumentos”, expresó, haciendo referencia a las diversas declaraciones que hizo la exchica Mekano mientras se encontraba en el espacio.
Asimismo, lanzó una fuerte advertencia para sus compañeros y compañeras: “Si se vuelve a mencionar a Jorge, espero yo poder estar presente en esta ocasión, para poder contar la versión (mía)”, dijo.
“Está claro que involucrado está Luis. Seguramente va a haber mucha tensión”, añadió refiriéndose a Luis Mateucci, quien acaba de terminar una relación con Aránguiz, la exesposa del “Mago” y madre de sus sobrinos.
Está listo para todo
Sobre el argentino, Claudio comentó: “Sí, tengo algunas cosas que le puedo decir, en el caso de que él me quiera agredir o decir algo pesado, como es de costumbre”, aseguró.
Asimismo, agregó que Luis “siempre trata de sacar de quicio a los participantes”.
Aunque según sus palabras eso no será problema para él puesto que está preparado para enfrentar cualquier situación y no dejar que pasen a llevar el nombre de él, su hermano y su familia.
“Conmigo no va a ser y, si es así, estoy preparado para enfrentarlo y decirle algunas cositas que le pueden doler”, amenazó el exparticipante del reality “Año 0″, quien minutos más tarde se encontró con Mateucci pero no pasó a mayores.