Matilda, la pequeña bailarina que se hizo conocida después de bailar junto a Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023 volvió a encontrarse con su ídola, esta vez en el marco de la gira de conciertos de la cantante en Chile. En un emotivo reencuentro en el Estadio Nacional, Matilda asistió con un cartel que recordaba cuando la “Bichota” le regaló la gaviota de oro en la Quinta Vergara.
“Esta Mini Bichota tiene la gaviota que me regalaste en Viña 2023″, anunciaba un cartel sostenido por Matilda mientras posa sonriente junto a Karol G en una fotografía que se tomaron este martes.
Fue el año 2023 que Matilda, con su cartel que decía “Esta mini Bichota quiere bailar contigo”, capturó el corazón de Karol G, quien la invitó a unirse a ella en el escenario. La pequeña no defraudó y dejó boquiabiertos a todos con su talento y energía desbordante.
“¡Matilda se ganó la gaviota de oro!” exclamó en ese entonces Karol G emocionada, mientras los presentadores del festival proclamaban a coro: “¡Gaviota de oro para Matilda!”. Desde entonces, el galardón se convirtió en un tesoro para la pequeña.
El reencuentro en el Estadio Nacional fue la culminación de un sueño para Matilda. Este sábado, después de disfrutar del espectáculo de Karol G entre el público, tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con su ídola. Con la ayuda del personal del estadio, Matilda logró ingresar al backstage para compartir un momento especial con la cantante colombiana.
En sus redes sociales, Matilda compartió la emoción del momento, publicando fotos y videos del encuentro con Karol G. “Los sueños son para cumplirlos. Una noche mágica junto a @karolg”, escribió en Instagram, reflejando la felicidad que le embargaba.
“Lo decreté desde que supe que vendría, la volvería a ver y le diría que tengo la Gaviota. Que nadie me la había quitado como decían. Y lo logramos”, añadió en su publicación, junto a imágenes de ella y su madre junto a Karol G, sonriendo y compartiendo un momento único.