En diálogo con Julio César Rodríguez, Carla Jara sinceró pormenores acerca de su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski y su acusación de infidelidad en la que sindica a Camila Andrade como la tercera persona involucrada en la ruptura.
Durante la emisión del programa “Podemos Hablar”, por las pantallas de Chilevisión, la exchica “Mekano” relató que el inicio del derrumbe marital fue en enero de este año, época en que comenzó a recibir mensajes anónimos que la alertaban de situaciones extrañas.
Yo comencé a sospechar porque me comenzaron a llegar mensajes de texto. Mensajes al Instagram, que me decían: ‘ojo con tu marido y la Camila’. Gente que trabajaba en el equipo de ellos”, puntualizó, de acuerdo a un adelanto del espacio televisivo que fue proporcionado a Publimetro.
“Nada, Carla. Te estás pasando rollos”
“Entonces yo le decía: ‘mira, me llegó esto, qué pasa con ella, qué onda’”, contó Jara. Y el animador de TV le contestaba: “Nada, Carla. Te estás pasando rollos”. Le insistía en que se trataba de “gente malintencionada” que pretendía hacerles daño y que él “ni pescaba” a su coanimadora en el programa de La Red.
La exintegrante del reality “Pelotón” aseguró que hubo mensajes del tenor de “ojo que salen juntos a tal lugar, que fueron a almorzar juntos, que desaparecen del estudio”.
Luego surgieron las sospechas, comenzó a “sentir algo en la guata” y aguzó los sentidos.
Carla Jara señaló que sus dudas se agigantaron cuando Kaminski comenzó a llegar muy tarde y, como explicación, le aseguraba que las grabaciones terminaban a la 1.30 de la madrugada. De todas formas, aún le creía algo. Hasta que en el mes de febrero ocurrió el episodio del beso en el Festival de Puente Alto, en que los aludidos cumplieron el rol de pareja en la animación.
A continuación vendría el viaje familiar a Brasil y el chat que su hijo descubrió en el teléfono de Kaminski, lo cual desembocó en la ruptura definitiva.