En un adelanto publicado por Podemos Hablar queda reflejado el dolor de Carla Jara tras su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, producto de su romance con Camila Andrade, su excompañera del programa La caja de Pandora en La Red.
PUBLICIDAD
En el capítulo que saldrá emitido este viernes, la exchica Mekano develó su profunda tristeza tras enterarse que su pareja de hace 11 años estaba interesado en otra mujer. Lo peor, es que no solo lo supo ella, sino que también su pequeño hijo al leer el mensaje que le envió Camila a su padre.
Así lo contó Jara al animador Julio César Rodríguez, en una íntima conversación.
“El que encuentra el mensaje es mi hijo. Era un mensaje de Camila Andrade a las dos de la mañana”, reveló.
Tras ello, decide escribirle devuelta. “Eres tan tonta que no te das cuenta que estás hablando conmigo, soy la Carla”, le respondió.
Producto de la difícil situación familiar que le llegó como un balde de agua fría, confesó que “ya no me quedan lágrimas, de febrero que estoy llorando”.
Finalmente, reflexionó respecto a los misterios de la vida, puesto que ella quería tener un segundo hijo con quien pensaba sería su pareja definitiva.
PUBLICIDAD
“La vida no quiso darme otro hijo con Kami, porque sabía que esto iba a pasar”, dice en el extracto.
Radiografía del quiebre
La primera en dar luces, fue la propia Carla Jara quien señaló que el quiebre fue por culpa de una compañera de trabajo de su exmarido.
Tras ello, se filtró el beso que se dieron los animadores durante un evento en Puente Alto, donde Kaminski tenía una actitud más interesada de lo normal en Andrade.
Posteriormente, en el programa Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas reveló que “a mí me contaron, que sí se dieron su zamarreada, pero no había ninguna proyección de quedarse juntos...fue una calentura”. Para luego agregar, en los siguientes capítulos, que Jara tenía conversaciones telefónicas de ambos implicados. E, incluso, revelando que ambos habían pasado una semana en un hotel de la capital.
Además, durante este fin de semana recién pasado, una “periodista ciudadana del amor”, aseguró haberlos vistós al interior de un Mercedes blanco (auto de Kaminski) en Quinchamalí.
Finalmente, en el programa Sígueme de TV+, excanal donde trabajó el locutor, contaron que él le pagó la renovación de un auto a Andrade, el cual se había realizado por canje, pero ella no publicó ningún contenido promocional.
“Ah, son amantes, entonces”, concluyó Michael Roldán.
Posteriormente, tanto Kaminski como Andrade confirmaron que estaban en una relación de más que amigos.