El relator deportivo de Chilevisión, Claudio Palma, estará presente en el nuevo capítulo del estelar de conversación y cocina de la misma señal, “La Divina Comida”. En este espacio, él compartirá con la modelo e influencer, Gala Caldirola; la tenimesista y ganadora de medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, Tania Zeng, y el humorista Charola Pizarro.
PUBLICIDAD
Él estará a cargo de abrir los fuegos, y durante la primera jornada, Palma hablará sobre su querida esposa y cómo la conoció. “Ella estaba terminando un pololeo, yo ya estaba más o menos viejón con 26 años, y yo iba a una discoteque que estaba en La Florida ‘Lola Lola’”, partió.
“Entonces de repente vi a una mujer guapa, grande, y mira los ‘feitos’ tenemos que apelar a otras cosas, y yo en ese sentido era como bien entrador (...) Yo estaba ahí (y le dije): ‘Hola, cómo te va, bailemos’”, reveló el locutor.
“Cuando se derrumba todo, le digo...”
“No había ni Facebook. Me movió el piso, empezamos a pololear y me invitó a comer, además ella grande, yo también y nada, de pronto le digo podríamos casarnos, a los seis meses. Justo a ella la despiden del trabajo y yo estaba en un proyecto que se viene abajo y quedamos los dos sin trabajo, y típico que te proyectas”, comentó.
A pesar de este difícil momento en la vida de ambos, esto no truncó los planes. “¿Dónde nos casamos? Vamos a Pirque a una casona y todo eso se derrumba todo. Cuando se derrumba todo, le digo que nos vamos a casar igual. Y con el finiquito de ella nos casamos e hicimos la fiesta”, contó.
“La fiesta fue en el patio de mi viejo y nos quedamos ahí, y ¿Dónde vamos de luna de miel? Si no teníamos lucas, yo estaba sin pega y ella también. Nos fuimos a La Serena tres días, dormimos una noche de boda donde una tía, que quiero mucho y nos pasó un departamento”, continuó relatando.
“Llegamos de la luna de miel, ¿Dónde vamos a vivir? Mi abuelita materna vivía sola y llegamos de allegados, con un colchón arriba. Y ahí empezó la vida, empezó de cero una historia muy rica”, cerró Claudio Palma.