Dicen que en pedir no hay engaño. Eso habría motivado al conocido actor Gonzalo Valenzuela a pedir un canje para casarse con Kika Silva en el exclusivo resort El Tebo, ubicado en el balneario de Horcón, playa donde grabó la teleserie de Canal 13 Hippie hace años atrás.
PUBLICIDAD
Fue en el programa Zona de Estrellas donde revelaron la información, la cual confirmaron directamente con el centro de eventos, según contó el periodista Pablo Candia.
“Él quería hacer su matrimonio ahí, vio lo que es la comida, lo que podría ser el lugar, cuántas personas podrían llegar, pero al momento de preguntar el precio, dice ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por canje’. El problema es que el local no hace canje y en cosa de segundos le dijeron un rotundo no’”, desclasificó, señalando que le dijeron “si te quieres casar acá, tienes que pagar”.
¿Gonzalo Valenzuela con crisis económica?
Además, agregaron que el motivo del canje podría ser por supuestos problemas económicos que estaría pasando el actor, producto de su afición a los juegos de azar y las apuestas de dinero en el póker.
“Yo tengo la información de que él debería varias decenas de millones, lo cual lo tendría bastante complicado, no es un monto menor, es un monto alto’”, comlementó Candia.
Tras ello, Hugo Valencia complementó la información revelando que Kika Silva le había informado a sus familiares que la fiesta de bodas iba a ser suspendida debido a la “ajetreada agenda laboral de ambas y que es tanto el estrés y tiempo que se quiere para organizar una celebración, que decidieron aplazarla para fines del 2024″.
Por lo tanto, por el momento, se casarían solo por el civil.
Fue en marzo del 2023 cuando el actor confirmó a los cuatro vientos su relación con la influencer, a quien conoció durante el Festival de Viña del Mar, donde él participó como jurado.