Tras ser tratado como “rata” por su ex suegra y vapuleado en redes sociales, el animador Francisco Kaminski recibió un espaldarazo en medio de la crucifixión mediática tras su quiebre con Carla Jara y acercamiento con su excompañera de La Red, Camila Andrade, quien es sindicada como la responsable de la separación matrimonial.
PUBLICIDAD
Fue el animador de Zona de Estrellas Mario Velasco quien se detuvo a reflexionar respecto a las razones de la ruptura, luego de 11 años de relación, dando a entender que más que una tercera persona involucrada, también habría responsabilidades de ambas partes al interior del matrimonio.
Todo partió cuando en el programa de Zona Latina, analizaban la ruptura, donde algunos panelistas culpaban a Kaminski por su supuesta infidelidad, mientras que otros se lanzaban contra Andrade, por ser “la tercera” en discordia.
“Las parejas cuando están juntas y se separan, hay que hacer los mea culpa. Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque a lo mejor anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes”.
Esto, luego que surgieran rumores de que Carla Jara habría “agotado” a su marido, debido a una actitud controladora y celosa. Situación que ella desmintió.
Claudia Schmitd criticó a Andrade
Pero, mientras Velasco le dio un apoyo a Kaminski, la panelista uruguata consideró que Camila Andrade era la responsable.
“Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema”, sentenció.