Este sábado por la noche se vivió la gran vuelta a la animación de Tonka Tomicic tras su salida de Canal 13. El futuro laboral de la comunicadora está en los aires, y esta es la primera ocasión que la podemos ver en el escenario con su prestancia de siempre.
Tonka se subió al escenario del Alto San Francisco para animar junto a Julio César Rodríguez los Arsmate Awards 2024. Su incorporación al evento fue sorprendente para muchos debido a la imagen recatada que siempre ha tenido durante su paso televisivo. Ella no habló con nadie de la prensa, y se fue sola en su auto desde la entrega de premios.
Sin embargo, como era de esperar, Tomicic dejó con la boca abierta a todos con el atuendo que escogió para la ocasión. En su cuenta de Instagram, la animadora subió un video modelando el vestido brillante de color plateado con flores negras, el cual lo obtuvo en la Boutique de lujo de Sarika Rodrik, una de sus grandes amigas.
La publicación se llenó de comentarios alabando su vestido, la cual tenía como descripción: “Anoche en la animación de un nuevo evento”. “Demasiado linda”; “regia”; “diosa”; “bella”, fueron unos de los tantos apelativos que se utilizaron para describir el look de Tonka Tomicic.
“La tempestad dura un rato nomás”
Publimetro conversó con diversos personajes que estaban presentes en la gala, quienes hablaron sobre la presencia de Tonka Tomicic en el evento. El periodista de “Contigo en la mañana”, Roberto Cox, señaló que “me parece perfecto que Tonka haya vuelto a la animación en este evento (Arsmate Awards 2024). Genial, es lo que ella mejor sabe hacer, es su trabajo”.
Por otro lado, Francisco Arenas (“Papá Lulo”) comentó sobre la exanimadora de Canal 13 que “me alegro por ello, soy un fiel seguidor de ella, la felicito. Le deseo lo mejor, harto éxito, y va a tirar para arriba porque las cosas malas duran un momento, la tempestad dura un rato nomás”.
La creadora de contenidos de la plataforma y exchica reality, Camila Nash, habló sobre el regreso de Tonka a la animación. “A mí me acompañó en mi juventud, siempre para mí fue un referente a la naturalidad (...) Es tierna, simpática, conversadora, sencilla. Pasó algo muy incómodo, muy difícil, pero nadie está libre de pasar por eso en la vida, siento que de eso se aprender, y me alegra mucho de que la voy a ver”.