Este viernes, como se había anunciado previamente, se emitió la esperada entrevista de Camila Andrade en el programa “Qué te lo digo”, de Zona Latina, donde abordó el controvertido escándalo que la vincula como la separación del matrimonio compuesto por Carla Jara y Francisco Kaminski.
PUBLICIDAD
Recordemos que, inicialmente, la comunicadora había negado cualquier participación en una infidelidad. Sin embargo, el jueves, Jara entregó su versión de los hechos, exponiendo polémicos detalles sobre su quiebre matrimonial.
A través de su cuenta de Instagram, Jara no solo reafirmó la acusación de infidelidad por parte de Kaminski con Andrade, sino que también aseguró que confrontó a Andrade el mismo día que se enteró de la supuesta traición.
Durante su conversación con la periodista Paula Escobar en “Qué te lo digo”, Camila reiteró su inocencia en el asunto y negó cualquier implicación sentimental con Kaminski, exponiendo que no es responsable de la ruptura matrimonial.
“Ella tergiversa muchísimo la información”, afirmó Andrade, refiriéndose a las declaraciones de Jara. Sin embargo, Andrade sí reconoció que desde marzo siente una “cercanía distinta” con quien definió como su amigo y colega.
Las palabras de Camila Andrade
En concreto, Andrade aseguró en “Que te lo digo” que los mensajes que Jara divulgó en públicamente Instagram, los cuales datan del 11 y 12 de febrero, estaban dentro de un contexto de amistad y fueron enviados como respuesta a los mensajes de Jara, quien aparentemente se hizo pasar por Kaminski.
La comunicadora también reveló que, antes del conflicto, se enteró de que Jara sentía celos de ella, y que cuando vio los mensajes en Brasil, donde se encontraba, hizo un escándalo.
PUBLICIDAD
Andrade insistió en que hasta ese momento no mantenía ninguna relación más allá de la amistad con Kaminski, aunque esta habría cambiado en marzo.
Kaminski también habló
Posteriormente, Paula le informó a Andrade que Sergio Rojas, periodista del programa “Que te lo digo”, habló con Kaminski y este le habría confesado que tenía un romance con Andrade.
De hecho, Sergio Rojas informó también que el periodista le había dicho que desde el Festival que animaron juntos en enero “nunca se había sentido así”.
Sin embargo, Camila desmintió al animador, negando tener una relación amorosa con él, aunque dejó entrever que existe un romance que se ha visto afectado por el escándalo, pero no especificó la naturaleza exacta de esta relación.