La exesposa del tenista Marcelo Ríos, la coach de crecimiento personal Paula Pavic, está viviendo una nueva vida después de su separación. Ella ha compartido más de su intimidad con los medios y los programas de televisión como “La Divina Comida”, incluso ha comentado de su entusiasmo de ingresar a un reality show.
PUBLICIDAD
Ella se sentó junto a Pamela Díaz para una nueva edición de “Sin Editar”, y en este espacio habló sin tapujos sobre todos los temas que la Fiera le consultó, y llegó a revelar quién es su amor platónico de la escena pública nacional.
Esta confesión se logró después de que Díaz le preguntó a quiénes llevaría a una isla para carretear con todo pagado. Ella escogió a la animadora del espacio, Coté López y comentó que necesitaban un hombre para completar el cuarteto, y Pamela Díaz le consultó a quién encontraba atractivo.
“Recién esta semana conocí a alguien que encontré súper interesante, estuve grabando un programa de televisión con él”, comenzó contando y la Fiera bromeó diciéndole que era Julio César Rodríguez. “Pero qué te pasa hueona”, exclamó Paula despertando las risas de Díaz.
“Mi estándares mínimos después de los hueones con los que me junto ahora, es que tienen que estar marcados entero. Obvio, si yo me saco la mierda en el gimnasio, cómo voy a estar con un guatón”, lanzó la exesposa del Chino Ríos.
La identidad de su amor platónico
Ella reveló que se trataba de Sammis Reyes. “Ese hueón es perfecto literal, en todo. Estuve cuatro días grabando el programa con él, y es simpático, inteligente, está en toda la onda que estoy yo, habla mucho del crecimiento personal (...) toda mi visión de vida de ahora, encarnada en él”, contó.
Pamela Díaz sacó a colación que él era más chico, al tener 28 años, y ella se rió por su hipocresía ya que tuvo un fugaz romance con Jhonatan Mujica de la misma edad.
Paula Pavic contó que ya conocía a Sammis debido a que le apareció en un video de Instagram, y le llamó la atención que un atleta chileno hablara de una manera tan motivacional. Esto le aumentó las ganas de querer conocerlo, y finalmente ella fue invitada a “La Divina Comida” junto a él.