La cantante María Jimena Pereyra está ad portas de cumplir su sueño y convertirse en madre junto a su esposa Tania García, quien tiene 35 semanas de embarazo. Ellas por fin formarán una familia después de múltiples intentos de tener un bebé.
PUBLICIDAD
“Estamos con el bolso preparado, todo listo para salir corriendo a la clínica”, partió comentando entre risas. “Tenemos fecha para el 10 de mayo, pero creo que se va a adelantar. Siempre a los primeros les pasa eso. Tengo el presentimiento de que va a nacer los últimos días de abril”, agregó.
En conversación con Página 7, Pereyra también se refirió al estado de salud de su pareja, quien no ha tenido mayores complicaciones durante el embarazo. “Ella está súper bien, es muy deportista, ha podido seguir con su rutina. Ojalá que el parto sea así también”, comentó.
“En mi caso, estoy muy ansiosa. Aparte, el ‘Teo’ no se ha querido mostrar en ninguna eco, es un chico rebelde, pone la mano, el pie, siempre tapa su carita”, contó.
El cambio de nombre de su pequeño
Anteriormente, María Jimena junto a Tania habían decidido llamar a su primogénito Mateo Valentín, sin embargo, ellas tuvieron un cambio de pensamiento, y cambiaron el primero nombre, pero mantuvieron el segundo. Ahora su pequeño se llamará Teodoro Valentín.
“Estuvimos mucho tiempo viendo nombres, porque justo vimos un artículo donde salía que Mateo era el nombre más usado en Chile. Queríamos un nombre con carácter, más original, entonces llegamos a Teodoro, que nos encantó. Lo habíamos barajado al comienzo”, precisó.
“Tiene fuerza, personalidad, antiguo también. Es bueno poder rescatar nombres de nuestros abuelos quizás”, agregó. De igual forma, María Jimena señaló que Valentín le da un toque más tierno, “era muy fuerte poner dos nombres poderosos”, afirmó.
Para cerrar, María Jimena Pereyra contó que ella se encontró en “Podemos Hablar” con su excompañera de “Rojo”, Daniela Castillo, quien le contó que llamará a su hijo Mateo, por lo que comenzó a barajar cambiar el nombre de su primogénito venidero.