El chileno Rodrigo Espinoza conoció a la cantante mexicana Yuri en el Festival de Viña del Mar de 1995. Esto justamente la noche en que la intérprete de “El apagón” y Aleste compartían escenario. El amor les llegó, se casaron y se radicaron en México. La pareja cumplirá en diciembre de 2024, 29 años de matrimonio.
PUBLICIDAD
Ahora Rodrigo fue uno de los invitados al late de Vía x, ‘Todo va a estar bien’, donde junto a Alfredo Alonso, hablaron de los mejores años de la agrupación musical que formaron.
Espinoza fue consultado por Eduardo de la Iglesia sobre la prensa de farándula en México y las noticias que han publicado sobre su relación con Yuri.
“La capacidad que tiene el mundo para inventar tonterías”, dijo el chileno, con respecto a la supuesta crisis que se supone estaba pasando la pareja. “Este año vamos a cumplir 29 años de casados y no lo cambiaría por nada”, añadió.
“Lo que hemos construido en un mundo tan difícil, donde parejas se divorcian, ha sido un regalo de dios, nuestro matrimonio es el ancla para seguir firmes”, señaló Espinoza.
“Narcosatánica”
Eduardo de la Iglesia le consultó sobre lo más llamativo que ha salido en la prensa con respecto a ellos y el cantante dijo que salió publicado que Yuri era “narcosatánica”, junto a otras cantantes como Lucía Méndez.
“Metieron a la cárcel al tipo que lo dijo, y le preguntaron por qué lo había dicho y explicó que ‘lo inventé porque no tenía nada que decir’”.
Respecto a las declaraciones de Yuri sobre el diablo y el demonio, Rodrigo Espinoza explicó que “todos nosotros de una u otra forma somos tentados, Satanás pone tentaciones, las personas en el momento menos indicado, el alcohol, y nosotros hemos tratado de mantenernos firmes”.