Una íntima y sincera conversación tuvo el comediante Mauricio Medina con el conductor del programa “Todo va a estar bien” de Vía X, Eduardo de la Iglesia, en la que se refirió entre otras cosas a su retorno a los escenarios luego de haber pasado por la amputación de un pie producto de la diabetes que padece.
PUBLICIDAD
En ese sentido, el humorista que hace 38 años interpreta al personaje “El Indio”, con el que se hizo conocido en el país, se tomó un momento para referirse a la extinta amistad que tuvo con quien era su dupla en Dinamita Show, Paul Vásquez, “El Flaco”, asegurando que es una relación que ya pasó y que no tiene nada que perdonar.
El Indio y su relación con el Flaco: “Las cosas tienen su principio y su final”
Así, luego que Eduardo de la Iglesia le preguntara de qué tema no quería hablar, Mauricio Medina respondió de forma categórica que “del tema recurrente: de la separación con el Flaco y todo eso. A mí no me interesa hablar de eso ya. Creo que las cosas tienen su principio y su final”.
Pese a decir que no quería hablar de Paul Vásquez, agregó que “nosotros tuvimos un buen inicio, tuvimos un tiempo marcando, trabajando mucho y muy bien, pero ya fue, se acabó”.
Luego añadió que “me preguntan siempre en los live de TikTok si volvería con el Flaco, si nos perdonamos, pero yo no tengo nada que perdonar. Creo que es lo que es, nomás, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de 7 años”, dijo en el programa de televisión.
“Yo no tengo nada que perdonar. Creo que es lo que es, nomás, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de 7 años”
— Mauricio Medina, comediante
Finalmente y para cerrar el tema, acabando con cualquier esperanza de reconciliación con el Flaco, Medina apuntó que “no me interesa volver a tener una relación con alguien que... la verdad es que no le veo la razón de volver”.
Además añadió un rotundo “no” ante la pregunta de Eduardo de la Iglesia, quien también le consultó si Vásquez lo había contactado o enviado algún mensaje tras su complicado estado de salud que derivó en la amputación de uno de sus pies.