En el último capítulo del programa Zona de Estrellas anunciaron que finalmente lograron obtener una respuesta de Sergio Alvarado, mánager del vocalista del grupo Glup!, Koko Stambuk, quien fue acusado de e acoso que recibió por parte de la Municipalidad de Casablanca y Melina Noto en la “Fiesta de la vendimia de Casablanca 2024″.
PUBLICIDAD
La situación ocurrida el fin de semana y que incluso apareció grabada en video, ha sido fuertemente criticada, pero no se había tenido respuestas del acusado en cuestión, hasta ahora, que apareció su representante.
En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el periodista Pablo Candia leyó la respuesta sobre este polémico tema que le dio Sergio Alvarado, mánager de Koko Stambuk y el grupo Glup, El comunicador dijo que el representante parte diciendo que se enteraron ayer por la tarde de lo que estaba pasando. “No tenían la menor idea”, aseguró el periodista.
“Están todos en shock”
Luego, Candia aseguró que el mánager del cantante le confirmó que “Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta”, agregó Alvarado.
“Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock”, dijo el representante de Stambuk. Candia agregó que el mánager afirmó que aún no estan preparados para hacer un comunicado al respecto, ya que el tema lo están hablando con sus abogados. Eso sí, habría sido más tajante al negar la situación por la cual están denunciando a Koko.
“Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó”, dijo Candia sobre la respuesta de Alvarado. “Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público”, agregó el periodista de Zona de Estrellas.
Según la información que entregó Pablo Candia, el manáger le contó que la actitud de Koko ante esa petición de la gente, habría sido “yo estoy soltero, estamos en el 2024″ y por eso habría intentado dar el beso. Sin embargo, deja en claro que “de ahí a más, no pasó”,