Mega liberó un contundente avance de los próximos hecho que ocurrirán en los siguientes capítulos de “Juego de Ilusiones”.
En las imágenes se aprecia, entre otros sucesos, que se llevará a cabo un operativo en la cárcel El Faro, en el cual registrarán las celdas de las internas, requisando armas, celulares y una serie de elementos que están prohibidos para las reclusas.
Mediante esta acción coordinada en el recinto pensal, su director, Martín Lara, logra obtener el teléfono móvil de Alana Rumián, y descubre el video en el que aparece él besando al personaje de Dayana Amigo, según consigna Página 7.
Cabe recordar que la peligrosa reclusa le confesó al rol de Carlos Díaz que ha estado enamorada de él desde que era una adolescente y, tras declararse, le robó un beso, sin que el abogado se percatara de que había dejado su celular posicionado para grabar el momento.
Nuevo personaje irrumpe en escena
Asimismo, otra escena deja de manifiesto que el gendarme Pacheco sufrirá un accidente en uno de los pasillos de la cárcel, sin que se revele si fue provocado o por un descuido del funcionario del penal.
En tanto, el adelanto también enseña el quiebre, al menos temporal, en la relación de pareja de Sofía e Ignacio.
Cabe recordar que en episodios recientes el rol de Magdalena Müller se había mostrado complicada por la cercanía del detective con Valentina, despertando incluso celos.
“Lo mejor y más sano es que nos tomemos un tiempo”, le señala la administradora del Strip Center, quien ya luce pancita de su avanzado embarazo.
Además, otro hecho sorprende en la historia de “Juego de Ilusiones”. Un nuevo personaje irrumpe en escena, quien tendrá directa relación con Irene.
El rol a cargo del actor Víctor Montero, por lo que se aprecia del avance, vendría a cumplir una función clave en el plan de fuga de Mariana de la cárcel El Faro.