Este sábado, Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano Chile, se abrió sobre el proceso de rehabilitación de drogas que vivió, previo a su participación en el reality. En el reciente capítulo de la Divina Comida, la bailarina fue invitada junto al chef francés Yann Yvin, la modelo argentina Sabrina Sosa y el empresario Iván Martínez.
PUBLICIDAD
Capelli compartió su experiencia con sinceridad y orgullo. Recordó el momento en el que ingresó al reality con la frase “aquí viene el ave fénix”, simbolizando su resurgimiento tras luchar contra la adicción a las drogas.
“Me siento súper orgullosa de haber atravesado esa etapa con la mayor elegancia posible, porque es una enfermedad que te quita un poco la dignidad”, expresó Capelli, refiriéndose al difícil camino hacia la recuperación. A lo largo de la cena, reveló momentos oscuros de su pasado, incluyendo una sobredosis a los 18 años que la llevó a despedirse de su madre en un desgarrador texto.
La charla tomó un giro aún más profundo cuando Sabrina Sosa compartió su propia conexión con la problemática de las adicciones y reveló un profundo drama familiar. La modelo sinceró que su hermano actualmente está en tratamiento por problemas similares, lo que ha generado una transformación en su familia. “El tema me toca de cerca porque hoy en día mi hermano está internado”, compartió Sosa.
“Estamos viviendo todos una transformación familiar, que él la despertó quizá, pero finalmente es un crecimiento familiar”, indicó la modelo, asegurando que su hermano “lleva varios meses ya, son diferentes programas; mi hermano está hace casi un año en tratamiento”.
“Puedo comprender lo vivido por Capelli, porque no es tan ajeno a mí, ni a mi familia”, afirmó la modelo.