El pasado 4 de marzo, la actriz María José Prieto eliminó de su perfil el comunicado en apoyo a su pareja, Cristián Campos, quien está enfrentando una querella por abuso sexual infantil en contra de Raffaella di Girolamo, la cual interpuso la Fundación para la Confianza durante la semana pasada.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que los hechos habrían ocurrido cuando la menor tenía solamente 13 años de edad, cuando el actor mantenía una relación con Claudia di Girolamo.
Tras ese momento, la actriz no publicó nada más, hasta la mañana de este viernes, cuando lanzó una storie en su Instagram, con un críptico mensaje.
“Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas. Deja que la gente se enoje, deja que te critiquen, su reacción no es tu problema, deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después”, comienza el escrito.
“A dónde iré? qué voy a hacer? Nadie se ha perdido nunca por el camino, lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo; demasiado esfuerzo nunca es buena señal”, terminó.
El mensaje de la familia de Cristián Campos
La familia de Cristián Campos emitió un comunicado, negando los hechos y aseguraron que el actor era inocente.
“No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación. Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, dice parte de la carta.
PUBLICIDAD
Los hijos de Campos con Claudia di Girolamo, Antonio y Pedro, también se pronunciaron ante esta denuncia y dieron su apoyo a Raffaela compartiendo el comunicado de parte de la organización que interpuso la querella y de la familia de su hermana.
“Hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia”, se podía leer en el escrito emitido por el círculo de la psicóloga.