Javiera no lo está pasando nada bien por estos días en “Juego de Ilusiones”, tras la accidentada ruptura de su relación con Lucas.
Así queda de manifiesto en una tensa situación que ocurre en el adelanto del capítulo 312 de la teleserie diurna, que tiene como protagonista a la hermana menor de las Mardones Nazir y a Rubén.
Cabe recordar que al personaje de Fernanda Finsterbusch le afectó mucho el enterarse de que su novio, el detective, había llegado a un acuerdo previo con Julián para seducirla, y de esta forma alejarla de Joaquín, a quien su padre consideraba no estar al nivel de la estudiante de veterinaria.
Peor aún, su ánimo decayó aún más cuando supo que su expololo, de quien había tomado distancia para preferir a Lucas, estaba muy interesado en Blanca, quien en realidad es su tutora de estudios.
El provocativo baile de Javiera
En este escenario, Javiera regresa a casa en evidente estado de ebriedad, lo cual desconcierta a su familia.
“Hola a todos, con ustedes la alegría de esta familia”, saluda la joven en presencia de Camila, Lidia y Rubén.
“Pero por Dios, mi niña”, exclama la asesora del hogar.
“¿Cuánto tomaste?”, la interroga su hermana, al tiempo que Lidia se lamenta, con las manos en la cabeza, al ver el bochornoso estado de su favorita.
“Música, una cosa que se ocupa para bailar”, responde el rol de Fernanda Finsterbusch, haciendo caso omiso de la preocupación de los presentes en el living de la mansión. A continuación, reproduce una canción en su celular y la amplifica en un parlante por conexión remota.
Sin embargo, lo que causa la tensión es el baile provocativo que realiza “Javi” mirando al abogado, así como también incomodidad.
Entonces, el hijo de Victoria reacciona con furia: “¡Apágalo, apágalo!”, le grita, refiriéndose al reproductor de música, al punto que asusta a su cuñada.
Lo que ignoraban las otras personas en esa situación es que Ruben se encontraba muy nervioso, pues se había topado con Marisela (Romina Norambuena) en la cárcel El Faro.
Cabe recordar que en capítulos anteriores quedó de manifiesto que el abogado, años atrás, estuvo involucrado en el crimen que condujo a Marisela a estar recluida en el centro penitenciario.