Entretenimiento

Cartel publicitario de Polimá Westcoast generó divertido debate por color de fondo: “Para verlo hay que desbloquearlo”

Cibernauta compartió en Tik Tok su sorpresa al darse cuenta que la cara del cantante estaba en la propaganda.

En viral se convirtió el video que compartió un usuario de Tik Tok, al comentar una publicidad que promociona la nueva canción del artista urbano Polimá Westcoast junto a Raúl Clyde y Alejo. Tema que lleva por nombre “Bien”. Sin embargo, no que no salió para nada bien fue la fotografía, puesto que debido al color negro de fondo no se ve la cara del chileno-angoleño.
“Estaba viendo esta publicidad. Oye los cul... racistas. Na´que ver la hue...que hicieron. La leía, la leía y yo no podía entender la hue....”, dice el hombre sorprendido, mientras camina para ver más de cerca el letrero que se encuentra a varios metros de altura.
Al llegar casi al frente logra darse cuenta que Polimá también es parte de la fotografía, aunque su rostro se ve algo tapado, quizás de manera intencional.
“No lo veía yo, tuve que hacerle zoom y claro, ahí atrás está el Polimá. Otro fondo debieron haberle puesto cabros. Esta hue..es racismo”, comentó el cibernauta.
Pero, lo que también causó gracia entre los demás usuarios de la red social fue la manera en que pronunció la segunda parte de su nombre artístico.
“Es el feat de un tema nuevo y salía ahí Polima Wetcoin”, dijo generando las bromas de los otros tiktokeros.
“Aun no veo al polima wetcoin”, “polima bitcoin suena mejor en cripto”, “polima bitcoin suena mejor en cripto”, chacotearon.
¿Estrategia publicitaria?
Pero, respecto al comentario en sí sobre supuesto racismo o una mala publicidad, hubo otras voces que prefirieron ver el vaso medio lleno.
“Tómalo por el lado bueno, son estrategias de publicidad, ahora todos hablan de Polima”, “si no lo mencionas nadie se da cuenta 😆 en todo caso es verdad no debió ser el fondo de ese color el creador del cartel lo hizo mal”, “para verlo hay que desbloquearlo o comprar el pase”.
Polima Westcoast

En viral se convirtió el video que compartió un usuario de Tik Tok, al comentar una publicidad que promociona la nueva canción del artista urbano Polimá Westcoast junto a Raúl Clyde y Alejo. Tema que lleva por nombre “Bien”. Sin embargo, lo que no salió para nada bien fue la fotografía, puesto que debido al color negro de fondo no se ve la cara del chileno-angoleño.

PUBLICIDAD

“Estaba viendo esta publicidad. Oye los cul... racistas. Na´que ver la hue...que hicieron. La leía, la leía y yo no podía entender la hue....”, dice el hombre sorprendido, mientras camina para ver más de cerca el letrero que se encuentra a varios metros de altura.

Al llegar casi al frente logra darse cuenta que Polimá también es parte de la fotografía, aunque su rostro se ve algo tapado, quizás de manera intencional.

“No lo veía yo, tuve que hacerle zoom y claro, ahí atrás está el Polimá. Otro fondo debieron haberle puesto cabros. Esta hue..es racismo”, comentó el cibernauta.

Pero, lo que también causó gracia entre los demás usuarios de la red social fue la manera en que pronunció la segunda parte de su nombre artístico.

“Es el feat de un tema nuevo y salía ahí Polima Wetcoin, dijo generando las bromas de los otros tiktokeros.

Aun no veo al polima wetcoin”, “polima bitcoin suena mejor en cripto”, “polima bitcoin suena mejor en cripto”, chacotearon.

PUBLICIDAD

¿Estrategia publicitaria?

Pero, respecto al comentario en sí sobre supuesto racismo o una mala publicidad, hubo otras voces que prefirieron ver el vaso medio lleno.

“Tómalo por el lado bueno, son estrategias de publicidad, ahora todos hablan de Polima”, “si no lo mencionas nadie se da cuenta 😆 en todo caso es verdad no debió ser el fondo de ese color el creador del cartel lo hizo mal”, “para verlo hay que desbloquearlo o comprar el pase”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último